Actualidad

Penélope Cruz y los dos 'lookazos' que lució en sus photocalls con Antonio Banderas: la actriz 'viaja' en el tiempo

Penélope Cruz acaparó todas las miradas este lunes durante la presentación de su última película, Competencia oficial, en Madrid con dos impresionantes total look de la Maison francesa, de la que es embajadora.

A un mes de que descubramos si se lleva el Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en Madres paralelas, de Pedro Almodóvar, Penélope deslumbró durante la presentación de su última cinta en Madrid. 

Una comedia dramática que protagoniza con Antonio Banderas y Óscar Martínez y que promete convertirse en uno de los taquillazos de la temporada y en la que, una vez más, la de Alcobendas demuestra por qué es una de las intérpretes más admiradas y laureadas del momento.

En una jornada que incluyó promoción en el madrileño Hotel Mandarín Oriental Ritz por la mañana, premiére por la tarde en el Cine Capitol y visita a El Hormiguero con sus compañeros de reparto, Penélope volvió a darnos una lección de elegancia y estilo.

Ejerciendo de embajadora de Chanel tanto por la mañana como por la noche, la actriz nos 'trasladó' a la década de los 90 con un minivestido lila y posteriormente a la de los 60 con un maxi vestido bicolor en blanco y negro y un flequillo postizo con el que se convirtió en toda una chica 'yeyé'.

En primer lugar, durante la presentación matinal, Penélope causó sensación con un diseño de la Maison en color malva con print con el logo de la marca en negro a lo largo de toda la prenda, confirmando que la logomanía será uno de los 'must' de la primavera. Un minivestido de la colección prêt-à-porter primavera/verano 2022 de Chanel en un favorecedor lila con ribetes en negro en los bolsillos, el cuello y los puños con el que la actriz presumió de piernas. Como complementos, unas sandalias de plataforma y tacón altísimo en negro y bolso de piel acolchado con cadena dorada - también de la firma francesa - en el mismo tono. 

Y si por la mañana nos dejó sin palabras, por la noche no podía ser menos. De nuevo con total look de Chanel, la oscarizada actriz se decantó por un look sesentero tan inesperado como aplaudido. Un maxi vestido fluido extralargo, manga acampanada y volante en el bajo y un estampado bicolor retro en blanco y negro.

Además, sorprendió con un espeso flequillo postizo con el que dio todo el protagonismo a su media melena, casi más 'yeyé' que el vestido con el que, una vez más, demostró por qué es un icono de moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin