Actualidad

Los secretos de Ana Obregón: de la amenaza de ETA al cáncer de útero

La actriz ha conmocionado a toda España con un desgarrador relato sobre la lucha contra el cáncer que libró su hijo Aless, antes de fallecer a los 27 años en mayo de 2020. Y recordar los momentos más dolorosos y difíciles de su vida, Ana Obregón ha continuado desvelando secretos sobre su vida hasta ahora inéditos: "Yo tuve un cáncer de útero".

Lea también - El estremecedor relato de Ana Obregón: "Aless me pidió perdón por ser un hijo defectuoso"

Ana Obregón no ha querido incidir demasiado en esta información y la ha dado mientras repasaba su amorío con Bertín Osborne: "Éramos muy jóvenes, duró dos meses pero lo pasamos tan bien. Le estrellé el coche, se lo dije y se partió de la risa", contaba el presentador. "Él me dejó, me dijo 'Somos una catástrofe juntos, mejor dejarlo ahora y ser amigos'. Y hemos sido amigos siempre. De hecho, yo pasé por una cosita, un cáncer de útero, y él estuvo a mi lado".

La ex de Alessandro Lequio ha desvelado que fue un objetivo de ETA: "Fue en la época de Ortega Lara, cuando lo sacaron del zulo. Encontraron una lista con objetivos y yo estaba en ella. Habían hecho un seguimiento y el último apunte fue: Se ha quedado embarazada. Ahí pararon. Mi hijo me salvó la vida".

También ha habido tiempo para las risas: desde sus anécdotas por la miopía (confundió una bolsa con una medusa en Ibiza y vació la playa) al día que le colgó al rey Juan Carlos: "Llaman por teléfono y me dicen '¿Está Dado? Soy el rey Juan Carlos'. Y le digo 'Claro, y yo Caperucita Roja'. Y le colgué. Luego viene Alessandro y me dice: '¿Le has colgado a mi tío?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin