Actualidad

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en su última 'jugada' inmobiliaria

El astro portugués ha vendido su apartamento en la Torre Trump de Nueva York. Lo puso a la venta en 2019, cuatro años después de adquirirlo por 16 millones de euros. Ahora, caído Trump en desgracia, la lujosa vivienda de la que se ha desprendido Cristiano Ronaldo apenas ha alcanzado los siete millones en la venta (6,8).

Lea también: Cristiano Ronaldo se autoregala por Reyes una máquina de 24.000 euros para mantenerse joven

El varapalo empresarial ha supuesto diez millones de pérdidas en las cuentas del luso y se une ya a una ristra de problemas que el futbolista arrastra desde hace varios meses. Todavía sigue reformando su flamante ático de Lisboa, que compró por siete millones de euros y que el ayuntamiento de la ciudad le obligó a remodelar acorde a la normativa, pues había acristalado su enorme terraza saltándose las leyes. En su casa de Geres, al norte de Portugal, las autoridades le dieron unos meses de plazo para derribar una pista de tenis y un edificio anexo a la mansión y que tampoco cumplen con la normativa. Dicho plazo expiraba en marzo.

Además, el futbolista no atraviesa su mejor racha en el ámbito profesional. A sus 37 años, la estrella del Manchester United está en horas bajas. No ha cumplido con las expectativas del club y las críticas de compañeros y afición se multiplican: lo tildan de "egoísta" y de ser "un mal ejemplo".

En este momento complicado, Cristiano encuentra consuelo en casa, junto a Georgina y sus cuatro hijos. La familia está esperando a los dos nuevos miembros, unos mellizos que llegarán la próxima primavera y que pronto se unirán a los juegos de Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana. Cristiano no solo aumenta su familia de sangre, también la virtual, pues acaba de alcanzar los 400 millones de seguidores en Instagram, todo un récord.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elcidnabeador
A Favor
En Contra

Niñato de fabela de las azores, te mereces muy poco por tu forma de ser y poca humildad y sencillez.

Puntuación -3
#1