Actualidad

Gloria Camila destroza a su sobrina, Rocío Flores: "Si hubiera vivido ciertas cosas, ahora no tendría relación con Antonio David"

La hija de Ortega Cano ha celebrado este lunes su 26 cumpleaños y lo ha hecho respondiendo, a su pesar, al último documental protagonizado por su hermana, Rocío Carrasco, y emitido el pasado viernes. Con El precio del silencio, Gloria Camila ha descubierto secretos familiares que le eran ajenos hasta ahora y ha desvelado: "Estoy dolida y decepcionada".

Lea también - Gloria Camila rompe todos los puentes con Rocío Carrasco: "No voy a ponerme en contra de Antonio David"

La joven se mostró especialmente afectada por lo diferentes enfrentamientos que su padre, Ortega Cano, y Antonio David Flores, protagonizaron en el pasado. En alguno de ellos, el torero acusó al ex guardia civil de "maltratar" a Rociito, mientras que este respondía sembrando la duda sobre la adopción de sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. "Esta pelea me causa vergüenza y bochorno, me parece horrorosa. Creo que los problemas se arreglan en casa", ha dicho la tertuliana de Ya son las ocho.

Tampoco conocía los 48 folios del Tribunal de la Rota, donde sus padres y sus tíos declararon en contra de Antonio David, y sentencia: "Si yo hubiera sabido algunas cosas, mi relación con Antonio David sería diferente. Bueno, seguramente no tendría relación, porque no podría perdonarle algunas cosas que hizo", ha dicho. Unas palabras que, a buen seguro, no gustarán a Rocío Flores, que adora a su padre y que ve cómo una de sus grandes pilares, Gloria, se tambalea con las nuevas informaciones.

Eso sí, Gloria Camila no quiere echar la vista atrás y anclarse en el pasado: "Ahora tengo relación con él por mis sobrinos, nada más", ha recalcado. "Vivir del rencor es perder la vida, no disfrutas del presente".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments