Actualidad

Bertín Osborne se moja en la guerra interna del PP y sentencia a Casado: "Ayuso tiene que seguir"

El presentador, que vuelve este lunes a su formato de entrevistas con una de las más especiales de la temporada (la de Ana Obregón), ha defendido a Isabel Díaz Ayuso en la guerra interna que se ha desatado en el PP: "La que tiene que estar ahí es Isabel que es la que ha demostrado tener categoría para representarnos a cualquier español de bien".

Lea también - Bertín Osborne y Ana Obregón estuvieron juntos: todo sobre su idilio secreto

Bertín Osborne, que ha promocionado en Ya es mediodía el estreno de Mi casa es la tuya, es un reconocido defensor del Partido Popular. De hecho, uno de sus programas más exitosos fue, precisamente, la entrevista a Isabel Díaz Ayuso, con la que mostró su buena química en pantalla. Su relación es tan buena que el cantante ha asegurado que si estuviera en Madrid habría ido a Génova para apoyarla y pedir la dimisión de Pablo Casado: "Porque estoy en Sevilla sino estaría ahí", ha asegurado.

No es la primera vez que Bertín defiende públicamente a Ayuso. El pasado mes de diciembre ya desveló: "Me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido. Que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional". Y añadía: "Tiene una personalidad increíble, la admiro una barbaridad y está muy bien asesorada por Miguel Ángel Rodríguez".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Bertín, que mejillas más coloraditas se te están poniendo.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Casado se tiene que ir, por inepto, cantamañanas e inútil, de acuerdo..... Pero Ayuso con cantidad de "amaños" de corrupción entre su familia, no?. Ninguno de los 2 son Santos de mi devoción, pero por el momento, Casado no es "corrupto", la "dolorosa diabólica" apunta maneras de que si lo es!!!!!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Mi abuela diría, que esto es desvestir a un santo para vestir a otro...... Los 2 deberían largarse si no quieren hundir definitivamente al PP, es lo único que les faltaba!

Puntuación 1
#3