Actualidad

El padrino Paquirrín se queda sin boda marroquí

Las montañas del Atlas, el zoco de Marrakech, los amaneceres en el desierto ya no esperan al padrino Paquirrín en los tres días de celebración de la boda de su hermana Isa y el hispano marroquí Asraf Beno. Chabelita no cuenta con Kiko Rivera en su enlace nupcial, le ha desterrado de su vida y de sus actos, no quiere verle ni en pintura tras el desmesurado ataque verbal que hizo contra ella en una revista.

Lea también - Kiko Rivera contesta al último dardo de Isa Pantoja: "Ser sincero solo empeora las cosas"

Isa está harta de los menosprecios de su hermano, de las salidas de tono y de sus ninguneos. En este sentido, hace causa común con su madre, Isabel Pantoja, que también ha sufrido los desafueros de su hijo, su ex pequeño del alma.

Kiko se encuentra más solo que nunca, hasta su esposa Irene le censuró que concediera una entrevista tan dura contra las dos Isabeles, incluso se rumorea que su matrimonio no pasa por sus mejores momentos y que podría haber vuelto con ciertas amistades del pasado nada recomendables.

Si no cambian de planes, Isa y Asraf se casarán a principios de verano en Marruecos, y se duda de que asista la Pantoja porque no está para viajes, con lo que la tonadillera no cumpliría su promesa de cantar en la boda de su niña.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments