Actualidad

Las redes cargan contra Nicole Kidman por su portada de colegiala: "Photoshop hasta el infierno"

Ya se sabe desde hace años que Nicole Kidman (54) le ha cogido afición al bisturí, al bótox y, sobre todo al Photoshop. En esta ocasión, tanto a ella como a la revista Vanity Fair le ha salido el tiro por la culata.

En la portada aparece Kidman. En cuando la han visto sus fans han puesto el grito en el cielo. Aseguran que se ha pasado con los retoques digitales. Tampoco ha gustado el modelo que ha elegido la actriz - que es parecido al de una colegiala traviesa -  aunque el diseño es de Miu Miu.

En Instagram, los comentarios de sus seguidores no son plato de buen gusto: "El retoque de su cara la hace parecer otra persona que se parece ligeramente a Nicole Kidman", "No, simplemente no... ¿Dónde estaba el estilista en esta sesión", "Qué sesión de fotos más fea, lo siento por Nicole", "¡Loca! ¿Por qué Photoshop?", "¡Horror! Al principio ni siquiera sabía quién era…" y "Esto está photoshopeado hasta el infierno y de regreso", han escrito algunos internautas.  

Lea tambiénNicole Kidman rompe a llorar tras saber que su casa de Sidney está amenazada por los incendios

Es de suponer que a la protagonista de Big Little Lies estas críticas le han pasado por un oído y le han salido por el otro. ¿Qué le puede importar cuando está nominada a la mejor actriz protagonista por Being The Ricardos (2021), que protagoniza junto a Javier Bardem, que también opta a la estatuilla? En la cinta encarna a Lucille Ball, una popular actriz de televisión en los años 60.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin