Actualidad

Julia Janeiro enloquece a las redes con su último look con escotazo: "Como un sueño"

Julia Janeiro ha puesto patas arriba las redes sociales con su último posado. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que hace unos meses pasó por el quirófano para operarse el pecho, ha presumido de escotazo y look en su perfil de Instagram.

Lea tambiénJulia Janeiro felicita el cumpleaños a su padre con esta foto inédita

"Como un sueño", escribió este domingo junto a la foto, que en menos de 24 horas supera los 6.000 likes. En el muro de los comentarios no hay respuestas, pues la joven influencer tomó la decisión de bloquear las interacciones con sus seguidores porque se sintió 'acosada'. 

En este nuevo posado, la hermana de Andreíta aparece luciendo camiseta y pantalón ajustados de color negro, que combina con un llamativo abrigo de piel. Completa el atuendo con unas gafas de sol cuadradas de gran tamaño. La joven de 18 años aparece como toda una mujer empoderada que se maneja como pez en el agua en la red social del postureo, donde acumula 230.000 seguidores. 

Lea tambiénJulia Janeiro pasa de las habladurías y toma una radical decisión para no llevarse disgustos

Julia terminó el año pasado enamorada del futbolista italiano del Getafe Tommy Rossi, de 19 años. Atrás quedaron sus efímeros pero intensos noviazgos con los futbolistas Brayan Mejía (21), con quien terminó con problemas en los tribunales, y Álex Balboa (20).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

aunque la choni se vista de seda choni se queda

Puntuación 1
#1