Actualidad

Vicky Martín Berrocal se refugia en su trabajo y lanza su nueva colección tras romper con su novio portugués, Viegas Soares

Sonaron campanas de boda, pero la relación se ha roto. Viegas Soares es el empresario portugués por el que la diseñadora lo dejó todo y se mudó a Estoril (Portugal) en 2020. Ahora los dos toman caminos separados.

Joao Paulo Rodiles Viegas Soares y Vicky Martín Berrocal comenzaron su historia de amor en 2018. Fue en plena pandemia de 2020, cuando la diseñadora decidió seguir los pasos que dictaba su corazón e hizo la mudanza a Portugal para vivir junto al que fuera vicepresidente del Sporting de Lisboa.

"Me encantaría casarme", decía Vicky risueña. Ahora todos esos planes de vida en común se han truncado. La diseñadora y el empresario portugués se han separado, según publica Hola. La ex de Manuel Díaz se ha refugiado en su trabajo y acaba de lanzar su nueva colección de primavera-verano de su firma Victoria. "Hoy por fin os puedo enseñar un avance de mi nueva colección primavera/verano 22. Un nuevo sueño cumplido que hoy ve la luz y que a partir de este momento tenéis en nuestras tiendas y en nuestra venta online", lanzaba en su perfil de Instagram el domingo 20 de febrero.

Viegas Soares es un hombre del mundo de la empresa muy discreto y muy bien relacionado. Cuenta entre sus amistades a Joaquim Oliveira, fundador del grupo de medios Global Media Group. "Él es el hombre con el que soñé toda una vida... Ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor... El más sensible, el más canalla, el más valiente... El mejor", escribía la ex de Manuel Díaz de Viegas Soares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud