Actualidad

Los grandes apoyos de Ana Obregón arropan a la actriz antes de su entrevista más dura: "Contigo mi vida"

Esta noche se emite en Mediaset la entrevista "más difícil" de Ana Obregón. La actriz se abre en canal con Bertín Osborne al hablarle de cómo le ha cambiado la vida sin su único hijo, Aless Lequio, en ella. No solo ha sido especialmente complicada para ella, también para el presentador, que ha desvelado que ha sido el programa más duro que ha grabado.

Lea también - Bertín Osborne y Ana Obregón estuvieron juntos: todo sobre su idilio secreto

La presentadora no aparecerá sola con Bertín. Estará arropada por grandes amigos como Luis Rollán, que horas antes de la emisión de la entrevista ha escrito en Instagram: "Ella es Ana, una de las personas más importantes de mi vida. Fiel, divertida, madre, hija, profesional, hermana, artista, familiar cercana, cariñosa, soñadora, luchadora...", escribió el colaborador este domingo.

Aseguró que en la entrevista su amiga "se abre en canal, lloramos, pero también nos reímos contando nuestras anécdotas, vivencias y locuras. Tenéis que verlo. Estoy feliz de que mi Ana haya dado el paso, la gente que la queremos, la necesitamos y el gran público que la ama, la extraña. Me hace muy feliz verte sonreír".

El colaborador le mandó toda su fuerza: "Te lo mereces, mi vida. Ana vuelve. Ana estamos contigo. Ana eres única e irrepetible". La bióloga fue una de las testigos en la boda de Luis Rollán con Alejo Pascual, de quien se separó en verano de 2019. 

En el programa también estará presente el mejor amigo de la actriz, el relaciones públicas y empresario Raúl Castillo: "Mi amiga del alma y corazón, Estuve, estoy y estaré a tu lado cariño mío. Contigo mi vida. Te quiero siempre", expresó, junto a una foto de todos los amigos de la actriz que han participado en el programa.

Entre todos ellos también se encuentra su representante, Susana Uribarri, con quien se reconcilió hace alrededor de seis años después de que su amistad se rompiera por el amor del polaco Darek. Boris Izaguirre también apoyará a la madre de Aless.

Lea también - Ana Obregón graba su entrevista "más difícil" y comparte un mensaje desolador: "21 meses sin Aless"

Ana también está centrada en las grabaciones de Mask Singer, donde participará como jurado, y en la Fundación Aless Lequio, que ha creado en su honor para la investigación contra el cáncer. La semana pasada celebró en redes el 96 cumpleaños de su padre, su pilar fundamental tras la muerte del joven emprendedor en mayo de 2020 y de su madre a mediados del año pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin