Actualidad

"Parece que te ha atropellado un tren": Piqué trolea a Casillas por su aspecto físico

Gerard Piqué continúa 'chinchando' en las redes sociales a su amigo y antiguo rival en los terrenos de juego Iker Casillas. El ex futbolista compartió este fin de semana varias fotos de su escapada rural con amigos y el defensa del Barça le dijo, sin pelos en la lengua, lo que piensa de él y de su aspecto físico.

Lea tambiénShakira y Piqué, cumpleaños juntos y doce años de amor bajo la sombra de la Justicia

En uno de los selfies que publicó, el ex de Sara Carbonero escribió: "¡Lo rural mola! ¡Bendita tranquilidad!". Iker aparece mirando fijamente a la cámara, con rostro serio, y luciendo una sudadera negra con capucha. En los comentarios, el novio de Shakira no se cortó: "Parece que te haya atropellado un tren...".

El comentario del azulgrana se ha hecho viral, hasta el punto de que casi alcanza los 5.000 likes dentro de la foto del actual embajador merengue. 

Lea también - Serena Williams y Gerard Piqué: el golpe empresarial que une a la tenista de moda con el culé

Piqué es uno de los futbolistas que más bromas gasta en las redes sociales y no ha sido la primera que se han dedicado entre los dos. Casillas, por su parte, continuó compartiendo instantes de su escapada rural en su perfil. Mientras tanto, Informalia desvelaba el momento 'tierra trágame' que vivió el ex portero al oír sus audios "guarretes" con (otra) Sara delante de la jueza, en su batalla legal contra Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin