Actualidad

Justin Bieber, positivo en Covid-19: su entorno desvela cómo se encuentra

Justin Bieber se ha visto obligado a posponer su próximo concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El show se iba a celebrar el próximo domingo 20 de febrero dentro de su gira 'The Justice World Tour'. El cantante dio positivo en coronavirus este sábado y, por el momento, está pasando la enfermedad con síntomas leves.

"Debido a los resultados positivos de covid dentro de la familia del Justice Tour, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin, por supuesto, está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fans siempre es su prioridad número uno. El debut de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este evento espectacular a sus fanáticos de Las Vegas lo antes posible", reza el comunicado que envió el T-Mobile Arena. El concierto, finalmente, se ha pospuesto al 28 de junio.

Lea también - Del pelo de Justin Bieber a la comida del perro de Paris Hilton: lo que los fans pagan por tener algo de sus ídolos

El cantante de Baby, de 27 años, no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, pero un representante del artista ha confirmado a CNN que su resultado es positivo. Desde TMZ aseguran que dio positivo el sábado y que presenta síntomas leves. La mujer de Justin, Hailey Bieber, no ha desvelado a través de sus canales si ella también ha dado positivo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin