Actualidad

El rey Felipe VI regresa al trabajo, tras superar el Covid-19

El jefe del Estado retoma el lunes 21 las actividades institucionales de la agenda oficial, después haber superado el Covid-19, tal y como ha informado la Casa del Rey.

Según la nota que ha enviado Casa Real, "Su Majestad el Rey ha dado negativo en la prueba de control de Covid-19, que se le ha realizado hoy (domingo 20 de febrero), por lo que a partir de mañana reemprenderá sus actividades oficiales con normalidad".

El monarca presidirá tres audiencias el lunes 21 de febrero en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. Por la tarde, ese mismo día, presidirá junto a la reina Letizia la gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario de la muerte de Antonio de Nebrija, en Madrid.

El Rey dio positivo en la prueba de control de COVID 19 el pasado 9 de febrero. Desde entonces, ha permanecido asislado. El martes 15, tras una prueba de test seguía dando positivo, por lo que la Casa del Rey confirmó que su agenda quedaba "suspendida de actos oficiales durante el resto de esta semana".

Durante estos días, se ha informado que el estado de salud del monarca era "bueno" y no presentaba "síntomas".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nano54
A Favor
En Contra

"El rey Felipe VI regresa al trabajo". ¿A dónde regresa?. ¿Al trabajo?. ¿A qué trabajo?. ¿Le han echado ustedes en falta y el país se ha ido al garete?. Así nos va. Sé que no me van a publicar el comentario pero me he quedado a gusto conmigo mismo, necesitaba expresarme al respecto.

Puntuación 3
#1
kaligandaki
A Favor
En Contra

debe poner paz, en el PP

Puntuación -3
#2
Nano54
A Favor
En Contra

Gracias por la valentía de publicar mi comentario, no me lo esperaba, y mis disculpas por poner de antemano que no me lo publicarían.

Puntuación 1
#3