Actualidad

Enrique Ponce, en números rojos: alquila su finca Cetrina para celebrar bodas por 5.000 euros al día

Tras su separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce (50) ha dado un giro de 180 grados a su vida. El torero ha cumplido ya dos años de relación con Ana Soria (22). Completamente alejada del foco mediático, la pareja vive junta en Almería.

Sin embargo, su desaparición de los medios de comunicación y de las redes sociales podría deberse a los supuestos problemas económicos por los que está atravesando el diestro. 

Lea también: Enrique Ponce lleva a Ana Soria al McDonald's: planes sencillos y buen rollo con Paloma Cuevas

Según Viva la vida, su "difícil" y "desesperada" situación lo han llevado a tomar una impactante decisión: alquilar su finca Cetrina para celebrar bodas. El torero querría sacarle provecho a su bien más preciado, 900 hectáreas de terreno en Jaén, donde Ponce y Cuevas construyeron su segunda casa con un aire andaluz.

Tal y como señalan desde el programa de Telecinco, ya circula un anuncio para la celebración de bodas en el terreno del valenciano: "Si siempre soñasteis con una boda en plena naturaleza, Cetrina es la ubicación perfecta para llevarla a cabo". Cabe matizar que la titularidad de la finca se encuentra repartida en tres porcentajes: Enrique ocupa un 42,5 por ciento; Cetrina S.L, un 55,5, y el otro 2 por ciento pertenece a "inversores privados", como sostiene Viva la vida.

"Desde el punto de vista patrimonial, su situación es de quiebra técnica. Desde el 2017 acumula más pérdidas que patrimonio. Hasta el punto de que cerrando todo, vendiendo todo, se generaría un agujero de 850.000 euros", asegura el experto Eduardo Bolinches. "Ponce está acudiendo a la financiación de otras empresas del grupo. Tiene más de una empresa, por lo que llama la atención que las deudas por empresas del grupo asciendan a 5,5 millones de euros", añade.

El torero tan sólo abre las puertas de una parte de la finca, no de su totalidad. El formato que presenta Emma García, además, ha contactado con la empresa que alquila Cetrina, y confirman la información: "Sí, correcto, nosotros llevamos la gestión de lo que es Cetrina. Tenemos amplias zonas verdes, con zonas ajardinadas y piscina. La finca es espectacular. Tenemos un salón por si tuviésemos mal tiempo, un salón cerrado. Dentro del precio del alquiler incluimos un loft para que pasen los novios la noche. Además, tenemos cuatro habitaciones dobles para los invitados. El precio de la finca, con todo incluido, son 5.000 euros". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin