Actualidad

Miren Ibarguren, actriz de 'LQSA', embarazada de su primer hijo junto a Alberto Caballero, director de la serie

Miren Ibarguren y su pareja, Alberto Caballero, han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que están esperando a su primer hijo juntos. La actriz ha elegido una fotografía en la que posa con un vestido negro ajustado que permite ver su barriguita en todo su esplendor.

Ibarguren, famosa por sus papeles cómicos, tampoco ha dejado de lado el sentido del humor para anunciar su embarazo. "Hola, me han echado el veneno", escribía junto a su fotografía embarazada. "Desliza para ver al culpable", indica para poder ver la romántica foto junto a Caballero.

Lea también: "Baby is coming": Anna Simón anuncia que está embarazada

La actriz y el director de La que se avecina han sido siempre discretos con su vida privada, por lo que muchos desconocían que estaban juntos, a pesar de llevar nueve años de relación. Tras separarse de Vanessa Romero, que también trabajaba en la misma serie, comenzó una relación con Ibarguren.

No se han casado, pero sí han decidido dar un paso más en su relación y convertirse en padres. Algo que, a juzgar por el avanzado estado de Miren, ocurrirá en los próximos meses. Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Ernesto Sevilla, Loles León, entre otros rostros famosos, han reaccionado con sorpresa y han querido dedicar unas palabras de cariño a la pareja. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin