Actualidad

El plan familiar de la infanta Cristina con su hijo Pablo Urdangarin en Barcelona

La infanta Cristina está haciendo frente a unas semanas muy complicadas. Tras las fotos, en la que Iñaki Urdangarin aparecía en la playa junto con Ainhoa Armentia, la hermana del rey Felipe VI ha visto como su vida daba un vuelco de 180 grados que ha terminado con "la interrupción de su relación" con el exduque de Palma.

Unas semanas en las que la infanta está contando con el apoyo incondicional de sus hijos. Así lo han demostrado esta misma semana por las calles de Barcelona, donde se veía a la cuñada de la reina Letizia junto a su hija menor Irene paseando por las calles de la Ciudad Condal.

Lea también: Un escolta de la infanta Cristina, denunciado por agredir a un fotógrafo en Ginebra

En Barcelona tienen a una hermana de Iñaki Urdangarin y su familia, a muy buenos amigos y sobre todo a su hijo Pablo Urdangarin, instalado en la Masía y jugador del Barça B de balonmano.

Precisamente se vio a Cristina de Borbón con su segundo hijo en un plan para dos del que disfrutaron a partir de las 12:00 horas del sábado 19 de febrero de 2022. Madre e hijo se desplazaron al Palau Blaugrana para ver el partido de la Asobal que enfrentó al Barça contra el Bidasoa, y que se saldó con la victoria de los locales por 31-28, lo que les ha servido para afianzar su liderazgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin