Actualidad

José Ortega Cano rompe definitivamente con su ¿nuera? Michu

Al posicionarse del lado de Rocío Carrasco en las redes sociales, Michu se ha cerrado completamente las puertas de la casa de su suegro, José Ortega Cano. La ¿novia? de José Fernando ya estaba enfrentada a Gloria Camila y a Ana María Aldón, que no quieren verla ni en pintura, a pesar de que tiene una hija con Josefer.

Su enfrentamiento es claro y notorio. Fueron estas dos las que desmintieron que el hijo del torero, que continúa ingresado en un centro de rehabilitación y desintoxicación de la localidad madrileña de Ciempozuelos, las que negaron por activa y por pasiva que Michu y Josefer tuvieran intención de casarse cuando a él le den el alta.

Lo que no se sabe es si Ortega seguirá ayudando económicamente a una mujer que les deja en evidencia al ponerse de parte de Rociito. Pero, conociéndole, parece impensable que deje de contribuir monetariamente en la manutención de su nieta. Que no aguante las salidas de tono de Michu no significa que no quiera a la niña. Se considera un buen abuelo y su pesar es que no puede ver todo lo que quisiera a la cría.

Imagino que el diestro ya habrá puesto en antecedentes a su hijo del posicionamiento de Michu en favor de Rocío Carrasco, lo que significa que reniega de los Ortega. Ya veremos si, cuando Josefer salga del centro, continuará o no con esta mujer tan problemática. Si hemos de hacer caso a Gloriaca y a Ana María, la relación está rota.

Michu es la madre de la nieta de Ortega, nacida el 4 de mayo 2017, cuando llegó al mundo María Rocío, la hija de Josefer, hijo del diestro de 69 años. Ahora, la niña tiene ya cinco años.

Felicidades!!! mi amor!

Una publicación compartida de María (@mixu.rg) el 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments