Actualidad

La historia de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Se cansó de ella como se cansa de todas"

Mucho se ha hablado, a lo largo de los años, de la supuesta relación sentimental que habrían mantenido don Juan Carlos I y Bárbara Rey. Sin embargo, la vedette nunca se ha mostrado clara en responder sobre el tema.

Según Socialité, 1976 es la fecha en la que se conocen a través de Adolfo Suárez, después de que este la convirtiera en musa de su partido UCD. Pero Juan Carlos ya se había interesado en ella un año antes, pues ella ya era una estrella televisiva.

Lea también: Bárbara Rey zanja la polémica de los contratos con los que "se le silenció": "Valgo lo suficiente"

Chelo García Cortés, periodista y amiga de Bárbara, comenta que la ex de Ángel Cristo ha querido mucho al rey emérito. Pero David González, otro de los periodistas conocedores del tema, apunta a que para el padre de Felipe VI "no era una relación lo suficientemente importante a nivel afectivo". "El rey se cansó de ella como se cansa de todas", asegura Juan Luis Galiacho, director de El Cierre Digital.

Según los periodistas, don Juan Carlos acudía hasta la casa de la vedette "en moto y saliendo por la puerta de ataras de Zarzuela". Unas visitas de las que estarían enterados los Servicios Secretos. Incluso se llegó a decir que "había grabaciones de estos encuentros".

Durante los 20 años que habría durado la supuesta relación, hubo un tiempo en el que Barbara Rey estuvo casada con Ángel Cristo, el padre de sus hijos. Las visitas entre la vedette y el emérito fueron reducidas entonces, pero siguieron realizándose, según el programa de Telecinco. Sobre estos encuentros también ha hablado la periodista Pilar Eyre, que incluso relató cómo eran: "Sábado por la noche de un día de invierno. En el chalé de Bárbara Rey, el Vega Sicilia está a 17 grados. Ha puesto dos copas y un plato de Jabugo. Ella está sola, esperando a su amado. El hombre al que está esperando, su amor desde hace ya 16 años, es el rey de España".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIO
A Favor
En Contra

Parece que D. Juan Carlos I no se percató que era muy buena opción para una vedette en decadencia. Bárbara Rey ha tenido siempre la dignidad personal, la educación y el buen gusto de mantener esta relación, caso de ser cierta, con absoluta discreción y silencio. Un comportamiento que dado los tiempos que corren es digo de agradecer.

Puntuación 0
#1