Actualidad

"Yo no bebo ni conduzco": Rocío Carrasco, sin piedad contra Ortega Cano

Ha tardado en hablar, pero ya nadie le calla. Rocío Carrasco continúa respondiendo a quienes se han enfrentado a ella desde distintos medios, entre esos, Ortega Cano. El que fuera marido de su madre ha dicho esta semana que la hija de Rocío Jurado y su pareja Fidel Albiac le habían echado de la casa familiar tras la muerte de 'La más grande'.

Además, el torero afirmó en otro programa de Mediaset que Carrasco había tenido "un comportamiento irregular" cuando era joven. Y la protagonista de Montealto replicó con contundencia. 

Lea también: Rocío Jurado, en el Tribunal de la Rota: "Antonio David maltrataba a mi hija, la insultaba y le era infiel"

"Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal ni delictivo. No conduzco, no bebo, no cojo coches ni nada de eso", ironizó Carrasco. Pero fue más allá: "Si yo pudiera, borraría de la historia de mi madre a Ortega Cano. Si no hubiese estado en su vida creo que ella habría estado mejor", sentenciaba.

Pero el marido de Ana María Aldón no fue el único al que la hija de 'La más grande' le respondió. El programa de Telecinco enseñaba imágenes de un reportaje en el que Rocío Carrasco viajaba a Chipiona para encontrarse con sus familiares anónimos, los que no salen en la tele. Y aprovechaba para cargar contra los que se ponen habitualmente ante las cámaras. "Hay una familia real y hay una manada", afirmaba refiriéndose a su tío Amador, a su tía Gloria Mohedano y a su marido, José Antonio Rodríguez. "Con manada me refiero a una comunidad de alimañas que nunca me han querido, que se quedaban conmigo y me cuidaban para ganarse el favor de mi madre", sentenció Rocío.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Una tía que no tiene sentimientos ni escrúpulos, para dejar a su hija a los pies de los caballos, menos los va a tener con el resto..... Para insultar y humillar, no necesita ni guión, ni pinganillo, ni atrezzo.

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Que artimañas o habilidades habrá tenido que hacer con esta tía el Fidel, para conseguir apartarla de toda su familia, hijos incluidos, y que sea al único que respeta y tolera.... Auténtico Expediente X.....

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Y el Mercedes que tenias cuando tuviste el accidente con Fidel, que a puntito estuvo de costarte la vida, era un regalito de tus papás, sin tener siquiera carné de conducir?..... Niña consentida, mimada y sin "límites", esas son las consecuencias de su vida!

Puntuación 16
#3
cortina
A Favor
En Contra

Y Fidel de conducir un Panda de tercera mano a un Mercedes. El que se esconde detrás de la cortina.

Puntuación 4
#4
trabajar
A Favor
En Contra

Ortega es un caballero, lo que tiene se lo ha ganado sus esfuerzo. Vosotros no saéis lo que es el esfuerzo. Queréis ganar dinero hablando mal de unos y otros sin trabajar.

Puntuación 1
#5
io
A Favor
En Contra

No os habeis enterado de nada. Qué pena de país.

Puntuación 0
#6