Actualidad

Blindan a Camilín, el hijo de Camilo Sesto, contra las malas influencias callejeras

Se acabaron las juergas nocturnas y las borracheras. Lourdes Ornelas, madre de Camilin Blanes, ya ha tomado las medidas judiciales necesarias para que se consiga una orden de alejamiento contra los que tanto ella como la novia de su hijo consideran malas influencias para el treintañero.

Parece ser que hay un grupo de personas que se estarían aprovechando económicamente del hijo de Camilo Sesto en sus salidas nocturnas y que le animarían a beber más de la cuenta.

Pues bien, eso se ha acabado, porque Camilin ha entrado en razones y le prometió a su madre en el hospital que se alejará de esa gente que no le reporta el menor beneficio. Y que le condujo por el mal camino. En la foto inferior, madre e hijo.

Como recordarán nuestros lectores, Blanes salió hace unos días del Hospital madrileño Puerta de Hierro, en el que ingresó poco antes de las pasadas Navidades, aquejado de una fuerte neumonía que estuvo a punto de costarle muy caro.

Según se contó en su momento, Camilo regresaba de una noche de excesos, montado en una bicicleta y algo perjudicado por la bebida, sufrió un accidente y cayó al suelo quedando inconsciente. Llovía intensamente y pilló una fuerte neumonía. Gracias a Dios ya está recuperado y descansando en su chalet de Torrelodones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin