Actualidad

Ángeles Blanco (Informativos Telecinco), emocionada por el premio a su marido, Vicente Vallés: "Felicidad y orgullo"

El presentador de Antena 3 Noticias Vicente Vallés, con su obra 'Operación Kazán', se ha alzado con el Premio Primavera de Novela en su vigesimosexta edición, según han dado a conocer este viernes sus impulsores. El galardón está dotado con 100.000 euros y tiene el fin de apoyar la creación literaria y contribuir a la máxima difusión de la novela como forma de expresión artística.

El periodista lleva más de tres décadas dedicado al periodismo. Dirige y presenta el informativo de la noche de Antena 3 y, con anterioridad, ha sido responsable de programas de noticias en Telemadrid, Televisión Española y Telecinco. También es analista político en prensa y radio.

Vicente Vallés junto a su esposa, la periodista Ángeles Blanco

Ha recibido varios premios, entre ellos, el Salvador de Madariaga, el del Club Internacional de Prensa, la Antena de Oro, el Premio Iris de la Academia de Televisión, el Premio Ondas, el Premio de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera o el Premio Francisco Cerecedo de la Asociación de Periodistas Europeos.

Lea tambiénLa verdadera militancia de Vicente Vallés, enemigo de Echenique y 'casado' con la competencia

En lo personal, está casado con Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco durante el fin de semana: "No puedo sentir más felicidad y orgullo. Felicidades Vicente Vallés por ese merecidísimo Premio Primavera de Novela", ha escrito la periodista este viernes en Twitter.

Vallés estuvo casado con la columnista y redactora jefe de El Mundo Lucía Méndez. Pero en 1999 fue fichado como presentador de Informativos Telecinco, donde compartía set con Ángeles Blanco. Poco después comenzaron a ser novios.

Tienen un hijo, Daniel, y viven cerca de Telecinco, donde trabaja Blanco. Nacida en Badajoz hace 49 años, ella quería ser gimnasta profesional pero escogió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó a trabajar como redactora en 1992 en los informativos Onda Cero Extremadura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin