Actualidad

Kiko Rivera contesta al último dardo de Isa Pantoja: "Ser sincero solo empeora las cosas"

La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera continúa. La joven entró este jueves a la casa de 'Secret Story', algo que no pudo hacer su hermano hace unas semanas tras el veto de Mediaset por su bochornosa exclusiva contra ella. Allí, la hija de Isabel Pantoja tuvo unas palabras para él y el DJ le ha respondido este viernes con una indirecta en sus redes sociales.

Lea tambiénIrene Rosales pide una cita a Isa Pantoja para tratar de parar la demanda contra Kiko Rivera

Carlos Sobera le dijo a Chabelita que le había 'quitado' el puesto a su hermano, a lo que ella respondió: "En realidad, se lo quitó él solito". Al parecer, estas palabras han molestado a Kiko, que ha escrito en Instagram: "Aprendí a callar lo que siento porque a veces ser sincero solo empeora las cosas". 

No puede recibir respuestas parte de los usuarios, ya que las tiene bloqueadas. En stories, además, ha colgado el siguiente post, en la misma línea: "No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razón".

Hace dos semanas, la mala relación entre los hermanos empeoró todavía más a raíz de la última exclusiva del DJ, en la que habló de un presunto intento de suicidio por parte de su hermana hace alrededor de una década en Cantora y de cómo le pegó para quitarle esa idea de la cabeza.

Lea también - Kiko Rivera, un día después de su cumpleaños: "Eché de menos a mi madre y a mi hermana, me podían haber llamado"

En esta entrevista, también cargó de nuevo contra su madre. Aunque en octubre parecía que la paz familiar podría llegar a raíz del acercamiento entre madre e hijo por la muerte de doña Ana, las intenciones finalmente cayeron en saco roto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments