Actualidad

"Dejé de ver con ese ojo para siempre": Leiva recuerda el accidente "traumático" de su adolescencia

El pasado sábado, Leiva protagonizó uno de los pocos momentos salvables de la gala de los Premios Goya al acompañar con la guitarra al maestro Joaquín Sabina en su esperada reaparición. El cantante también está dando de que hablar tras recordar cómo perdió su ojo izquierdo. 

El novio de Macarena García ha recordado que lo perdió cuando apenas superaba los diez años y era un niño "muy inquieto": "Fue una cosa muy traumática para mis papás, no para mí", ha confesado esta semana en el podcast Farid y Diego.

El artista perdió el ojo tras sufrir un accidente con una pistola de perdigones: "Automáticamente dejé de ver con ese ojo para siempre". Poco antes, se rompió un brazo tras caerse del skate.

El compositor, que lleva un ojo de cristal, ha relatado las sensaciones que experimentó cuándo comenzó a ver el mundo de forma diferente: "Me puse a jugar y vi que las tres dimensiones eran diferentes. Yo quería vivir, jugar, entrar y salir".

Al poco tiempo después, el cantante de Como si fueras a morir mañana o La llamada descubrió su don: "Fue entonces cuando empecé a conectar con la música muy pronto".

Ante la hipotética posibilidad de que algún día pueda ver de forma completa gracias a los avances de la tecnología, ha comentado: "No sé si querría. Me parecería una vida de locos, es demasiada información".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments