Actualidad

Victoria Federica, en su campaña de internacionalizar su imagen: gira por Londres con su chico

La hija de la infanta Elena aprovecha el tirón mediático de su potente imagen en las redes y se lanza a ganar espacio internacional. Sus asesores llevan un tiempo allananado el terreno y propiciando la incursión de la 'it royal' en la escena europea.

Hace unos días, la prensa británica retrataba a la nieta del rey Felipe VI como una influencer de primer nivel, que ha profesionalizado su imagen, gracias a su estilo boho-chic y su gran personalidad. Los medios también ensalzaban que la influencer, que pertenece a la nueva generación de royals europeos, tiene una gran seguridad a la hora de posar en un photocall y enfrentarse a las cámaras. "La it girl de la que nunca has oído hablar", publicaban.

Ahora Victoria Federica, a la estela de las excelentes críticas cosechadas en medios británicos, da el salto a Londres. Hasta allí viajó, acompañada por su chico, Jorge Bárcenas, para celebrar una romántica escapada en formato San Valentín. Victoria Federica y el Dj se fotografiaron y compartieron en sus stories su recorrido por la ciudad monumental, su shopping y sus visitas a exquisitos restaurantes.
De la inabarcable oferta de atracciones turísticas de la ciudad del Támesis, Vic y Jorge visitaron el Big Ben, la Abadía de Westminster y el London Eye, la vistosa noria del South Bank, junto al Támesis. También recorrieron los Camden Markets, los pintorescos mercados de Camden Town; y pasearon por Leicester Square. Allí cayeron en la tentación de entrar en Reese's, la tienda de chocolates y dulces más grande del mundo. La propia nieta de los reyes eméritos compartía una imagen de los dulces con la palabra "paraíso".

La influencer y su novio también disfrutaron de restaurantes, como Sketch, un tres estrellas Michelin en el barrio de Mayfair, junto a Hyde Park; y el SushiSamba, que está ubicado en la planta 38º de la Heron Tower, el emblemático rascacielos de la City. La sala tiene unas espectaculares vistas panorámicas de Londres (foto inferior).

El local, además, ofrecía un menú especial por San Valentín para celebrar el amor en la noche más romántica del año (foto inferior).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin