Actualidad

A Álvaro Morte ('El Profesor') le "revienta" que Jorge Javier haga teatro y el presentador le responde

Esta semanas, unas declaraciones de Álvaro Morte, el actor que interpreta a 'El Profesor' en la La casa de papel, han causado un gran revuelo en las redes sociales. El intérprete criticó que Jorge Javier Vázquez hiciera teatro gracias a su popularidad, mientras que compañeros de la profesión no tienen la oportunidad de demostrar su talento sobre las tablas.

Lea tambiénJorge Javier se traga su guerra con 'El programa de Ana Rosa' y acude a ellos para promocionar su obra

Estas fueron las palabras de Morte sobre el presentador de Sálvame: "A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público".

Este jueves, el comunicador de Badalona se pronunció en Twitter acerca de estas declaraciones. Con un tono irónico y sarcástico, escribió: "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", escribió en Twitter, haciendo referencia a la guerra interna entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el líder nacional de su partido, Pablo Casado.

Lea tambiénJorge Javier sintió "vergüenza ajena" al ver el reality de Georgina Rodríguez

Jorge, que también se 'vengó' de la periodista Ángels Barceló hace unos días, está representando estas semanas la obra Desmontando a Séneca en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Este martes se sentó en El programa de Ana Rosa para promocionar su obra. Algo que no pasó desapercibido, especialmente teniendo en cuenta la 'guerra' que mantienen el programa de la mañana y el de la tarde por el tema de Rocío Carrasco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments