Esta semanas, unas declaraciones de Álvaro Morte, el actor que interpreta a 'El Profesor' en la La casa de papel, han causado un gran revuelo en las redes sociales. El intérprete criticó que Jorge Javier Vázquez hiciera teatro gracias a su popularidad, mientras que compañeros de la profesión no tienen la oportunidad de demostrar su talento sobre las tablas.
Lea también: Jorge Javier se traga su guerra con 'El programa de Ana Rosa' y acude a ellos para promocionar su obra
Estas fueron las palabras de Morte sobre el presentador de Sálvame: "A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público".
Sergio Marquina (#LaCasaDePapel): "Me revienta con un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie, aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores, con increíbles espectáculos y que no tienen salida"
— M ???? (@casasola_89) February 16, 2022
????pic.twitter.com/vvp3v50trO
Este jueves, el comunicador de Badalona se pronunció en Twitter acerca de estas declaraciones. Con un tono irónico y sarcástico, escribió: "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", escribió en Twitter, haciendo referencia a la guerra interna entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el líder nacional de su partido, Pablo Casado.
Lea también: Jorge Javier sintió "vergüenza ajena" al ver el reality de Georgina Rodríguez
Jorge, que también se 'vengó' de la periodista Ángels Barceló hace unos días, está representando estas semanas la obra Desmontando a Séneca en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Este martes se sentó en El programa de Ana Rosa para promocionar su obra. Algo que no pasó desapercibido, especialmente teniendo en cuenta la 'guerra' que mantienen el programa de la mañana y el de la tarde por el tema de Rocío Carrasco.
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez se 'venga' de Àngels Barceló y cuenta lo que dicen de ella sus compañeros de la SER
- Jorge Javier se traga su guerra con 'El programa de Ana Rosa' y acude a ellos para promocionar su obra
- Jorge Javier pone contra las cuerdas al tío de Rocío Carrasco en pleno directo: "Esto es muy grave"
- Jorge Javier sintió "vergüenza ajena" al ver el reality de Georgina Rodríguez