Actualidad

El motivo por el que las redes alucinan con la que chaqueta de Ayuso: "Seguro que no es casualidad"

Isabel Díaz Ayuso está en boca de todos a raíz del presunto espionaje del PP a la líder madrileña por, supuestamente, haber favorecido una contratación de la que su hermano se habría llevado una considerable comisión de 280.000 euros en plena pandemia. Desde Génova también investigaron presuntamente a su ex marido, Sergio Hernández, y a otro de sus ex, el peluquero Jairo Alonso.

Este jueves, Ayuso ofreció una rueda de prensa para dar explicaciones al respecto y acusar al líder nacional de su propio partido, Pablo Casado, de intentar destruirla de forma "cruel".

Lea también¿Ayuso espiada como Cristina Cifuentes? Atacan donde más duele, a su hermano, al que tanto quiere

Para esta comparecencia, la presidenta de la Comunidad de Madrid optó por una americana blanca con puntas en la solapa. Esta prenda guarda un gran parecido a la que eligió Cristina Cifuentes, ex presidenta de la misma comunidad, en abril de 2018 para anunciar públicamente su dimisión tras la polémica del máster (y de las cremas).

Lea también - Toni Cantó, protagonista en la red tras la guerra entre Casado y Ayuso: "Se cumple la maldición"

En Twitter, este detalle (casual o no) no pasó por alto. "Esta película ya la hemos visto antes. Hasta con la misma chaqueta", "Ayuso ha salido con la misma chaqueta que dimitió Cifuentes. Conociéndola seguro que no es casualidad, ha salido a morir matando" o "¿Lleva la misma chaqueta o es solo cosa mía?", escribieron algunos usuarios. 

Cifuentes, la ex política reconvertida en tertuliana que presuntamente también fue espiada, se sintió identificada con Ayuso cuando saltó la noticia: "Se me revolvió el estómago, porque tuve la sensación de estar viviendo el día de la marmota (...) Son momentos muy dolorosos en mi vida que no le deseo a nadie", aseguró este jueves en Cope.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que carita de "buena" y que mirada más perversa y maquiavelica..... Como para creerse algo de una persona así!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Le faltó decir: no me voy, no me voy a irrrrr.....y mira!

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Tanto Casado como Ayuso son 2 personas anodinas, sin categoría política y sin el menor carisma, con una inteligencia "justita" para ir tirando pero no para desempeñar los puestos que ocupan. La gran baza de Ayuso es estar manejada por MAR, el es el que dirige la Comunidad de Madrid y será capaz de hacer juegos malabares para no perderla...... Ojo con él!!!

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Esta tía tiene algo en su mirada, que no me gusta ni un pelo, no trasmite la más mínima confianza..... Cuando "ataca" es muy brava, no tiene filtros, pero cuando termina y pone esa carita de no haber roto un plato con esa sonrisita diabólica da mucho yuyu....

Puntuación 0
#4
A Favor
En Contra

Chuky, en versión femenina, la Muñeca Diabólica.... En manos de Eduardo Manostijeras..... Los pelos como escarpias!

Puntuación 0
#5