Actualidad

Toni Cantó, protagonista en la red tras la guerra entre Casado y Ayuso: "Se cumple la maldición"

Isabel Diaz Ayuso y Pablo Casado copan los titulares políticos de este jueves. La guerra interna entre los líderes del Partido Popular ha hecho que las redes conviertan en protagonista indirecto a Toni Cantó, a quien la presidenta de la Comunidad de Madrid colocó al frente de la nueva Oficina del Español en junio del año pasado. 

La polémica se ha desencadenado a raíz del presunto espionaje del PP a la líder madrileña por supuestamente haber favorecido una contratación de la que su hermano se habría llevado una comisión.

Lea también¿Ayuso espiada como Cristina Cifuentes? Atacan donde más duele, a su hermano, al que tanto quiere

Ayuso ha convocado este mediodía una rueda de prensa. En ella, ha acusado al líder nacional de su partido, Casado, de intentar destruirla de forma "cruel". Tras su convocatoria, la dirección nacional del PP ha anunciado la apertura de un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras esto, usuarios de Twitter se han acordado de Toni Cantó. Antes de su fichaje por los populares, el actor de 7 vidas y Todo sobre mi madre fue miembro de UPyD y Ciudadanos: "Se cumple la maldición de Toni Cantó: partido al que va, partido que se hunde", "La operación de Toni Cantó para hundir su tercer partido ha comenzado" o "Un aplauso para Toni Cantó, auténtico héroe de la izquierda española. Partido de derechas al que entra, partido de derechas al que desmorona", han escrito algunos usuarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin