Actualidad

Bertín Osborne, indignado con la presunta red de pasaportes Covid falsos de famosos: "Si les enganchan, meterles mano"

Bertín Osborne, que pasó el Covid-19 estas Navidades y ha pasado unas semanas "extremadamente agotado" por las secuelas, se ha pronunciado acerca de una de las últimas polémicas relacionadas con la pandemia. El presentador ha hablado sobre la red de pasaportes Covid falsos, por la cual están siendo investigados, presuntamente, rostros como el cantante Omar Montes o los actores Verónica Echegui y su novio, Álex García.

"Me parece increíble. Con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia, que haya gente que se la quiera saltar de esta manera, me parece absolutamente bochornoso, vergonzoso", confesó este miércoles.

Lea tambiénVerónica Echegui y Álex García, investigados (como Omar Montes) por aparecer en la red de pasaportes Covid falsos

"Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho", añadió tajante, tras disfrutar de una comida con amigos en un conocido restaurante madrileño.

Tal y como recogimos este miércoles, Agentes de la Policía Nacional están desarrollando una nueva fase en el marco de la operación 'Jenner' contra las inscripciones fraudulentas en el Registro de Vacunación del Covid-19, que ascienden de momento a 2.200.

Entre los supuestamente implicados se encuentran actores como Verónica Echegui, que recibió un premio Goya el pasado sábado y su novio, Álex García; el ganador de Supervivientes 2014 Abraham García o aluniceros como 'El Troll', tal y como informaron a Europa Press fuentes policiales.

Verónica Echegui y Álex García el pasado sábado 12 de febrero en la ceremonia de los Goya

Hace unas semanas trascendió que también se investiga a Omar Montes. El ex de Chabelita, que pasó por el programa de Osborne en la Nochebuena de 2019, defendió su inocencia a través de las redes sociales

Bertín también habla de Ana Obregón y Antonio Resines

El pasado fin de semana, el presentador grabó en Marbella su entrevista con Ana Obregón. Para la actriz fue la "más difícil" de su vida debido a la muerte de su único hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020. 

Para Bertín, también ha sido la más complicada que ha realizado hasta la fecha: "Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante", aseguró.

Sobre Antonio Resines, que recibió el alta el pasado 10 de febrero tras 48 días ingresado en un hospital madrileño, en el que ingresó por Covid-19, dijo: "Le mandé un montón de mensajes y me contestaba desde la UCI el tío (...) Ahora se tiene que recuperar y ponerse estupendo".

Sobre su estado de salud y el nombre que tendrá su nieta

Tras suspender el concierto que tenía previsto este 14 de febrero en Madrid por encontrarse "extremadamente agotado" debido a las secuelas del Covid-19, ha desvelado que ya se encuentra mejor y que retomará sus compromisos sobre los escenarios en mayo.

Lea también - Bertín Osborne, "extremadamente agotado" por las secuelas del Covid-19: "No me encuentro nada bien"

"La verdad es que estoy mucho mejor. Ha habido 15 días muy malos, agotamiento absoluto y sentirme fatal, pero ya estoy perfecto. Diez después de terminar y darme el alta del covid, de repente me dio un bajón tremendo. Motivado también porque había parado todo y al final se me acumuló tantas grabaciones que ya no podía", contó el artista. 

El cantante de rancheras tranquilizó de esta forma a sus seguidores: "Estoy fenomenal. He tenido tiempo, he estado en el campo, acabo de llegar y otra vez al lío. En mayo empezamos la gira y a seguir".

Por otro lado, está plenamente ilusionado por el embarazo de su hija Claudia, que espera su primer hijo con José Entrecanales Jr., con quien se casó el pasado mes de octubre. La pequeña se llamará Micaela: "Claudia se llama Claudia Micaela. Fenomenal porque es un nombre precioso", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin