Actualidad

"¿Qué le ha pasado a Pilar Rubio en la cara?": las redes sociales se revolucionan con su última aparición

De nuevo, Pilar Rubio viajó desde París hasta Madrid para su colaboración habitual con el programa de Pablo Motos en Antena 3. Este miércoles, la colaboradora sorprendió a la audiencia con su particular sección de moda, pero también generó comentarios en las redes sociales por otro motivo.

En Twitter, diferentes usuarios apreciaron cambios en su rostro. Incluso apuntaron a algún tipo de retoque estético o de reacción alérgica: "Acabo de poner El Hormiguero y casi ni reconozco a Pilar Rubio", "¿Qué le ha pasado a Pilar Rubio en la cara?" o "Hasta le cuesta hablar", escribieron unos cuantos tuiteros, sorprendidos. No es la primera vez que genera asombro por este mismo motivo

La televisiva de 43 años desfiló en el programa con un look primaveral y habló de las nuevas tendencias de esta temporada. También presentó un complemento estrambótico que después se pusieron tanto el presentador como el invitado del día, el actor Álex González

Desde hace unos meses, Pilar vive en París con Sergio Ramos (35) y sus cuatro hijos, Sergio (7), Marco (6), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1). El futbolista salió el Real Madrid en verano y fichó por el PSG, donde comparte vestuario con antiguos rivales como Leo Messi y Neymar, y con otras estrellas como Mbappé.

Lea tambiénEl libro de Pilar Rubio que es número 1 en ventas: las claves de 'Mi método para llevar una vida saludable'

Entre otras cosas, Pilar y Sergio tienen en común su pasión por los tatuajes. La presentadora presumió de algunos este miércoles y desveló que pronto se hará otro: "Lo siguiente que me quiero tatuar será la semana que viene o la otra, ya lo diré". Incluso hablaron de la posibilidad de que se hiciera un tatuaje en directo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que lástima, con lo guapa que era esta tía en versión "original" y ya se ha convertido en otra choni-muñeca hinchable, como casi todas.... Menos crujía plástica y más psicólogos!

Puntuación 4
#1