Actualidad

Isabel Pantoja ignora a su hermano Bernardo Gepeto y a su sobrino Pinocho y sus tres hijos

Isabel Pantoja se enteró por la llamada de una amiga de que su hermano Bernardo tiene una familia paralela y secreta. Y la tonadillera no reflejó la menor emoción al conocer la noticia. Incluso, parece ser, que ha decidido ignorar a su presunto sobrino Pinocho, como se le conoce en el barrio sevillano en el que vive, y a sus tres hijos.

Lea también: Bernardo Pantoja admite que Pinocho es su hijo y que no se lo ha dicho a Anabel

A nadie le extraña tal reacción, porque la relación entre Isabel y Bernardo es prácticamente inexistente desde hace mucho tiempo. Además, sabe que la otra hija de su hermano, Anabel, la oficial, tampoco tiene interés en conocer a Luis, que es como realmente se llama el muchacho. Y como tía y sobrina son uña y carne, la primera se posiciona claramente del lado de la ex de Omar.

Encerrada en su fortín de Cantora, la viuda de Paquirri tan solo mantiene contacto con su incondicional hermanísimo Agustín. El resto, a la vista de las circunstancias, le sobran. No se ve con Gepeto Bernardo y Juan, sus hermanos menos mediáticos. Con sus hijos, Kiko e Isa, la tensión es evidente, más con el primero que con la segunda, con la que parece que ha recuperado la relación. Dicen que sus múltiples problemas le han alejado de todo y de casi todos. Y que a quien echa muchísimo de menos es a sus cuatro nietos, los tres hijos del dj y el de la estudiante de Derecho. Pero tampoco hace nada por verlos, que sepamos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments