Actualidad

Martínez Almeida, el 'soltero de oro' del PP, confiesa por qué rompió con su última novia: "Soy un desastre"

El alcalde de Madrid es uno de los 'solteros de oro' del PP. A sus 46 años no tiene pareja y, tal y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, ha perdido toda esperanza de encontrarla. Pero no siempre fue así. Martínez Almeida ha hablado por primera vez de su currículum amoroso y de la ruptura con su última novia en el programa Hasta la cocina, que se emite este viernes en Telemadrid.

Lea también - Martínez Almeida no quiere que Carlos Sobera le busque novia: "Tiene miedo al compromiso"

Martínez Almeida muestra su lado más simpático junto a El Cordobés mientras intenta cocinar una tortilla de patatas: "No tengo talento para la cocina". Entre risas, ha confesado que sus amigos le llaman "el latino", porque siempre tiene el frigorífico vacío y se alimenta a base de comida en lata. Tras desvelar tales secretos, lo tiene claro: "He perdido toda posibilidad de encontrar pareja. Soy un desastre".

A pesar de todo, el alcalde madrileño se atrevió también a preparar unas croquetas y entre masa y empanado desveló algunos aspectos personales de su vida: desde sus peleas con sus hermanos cuando eran pequeños hasta sus estudios para ser abogado del Estado, que le costaron la ruptura con su novia de juventud.

A sus 46 años lo llaman el 'soltero de oro' del PP pero él se lo toma con humor, tanto que hasta se hace eco de los memes que corren por las redes sociales con el tema. "Ligo a la manera clásica, nada de Tinder. En el Museo Chicote estuve a punto de perder la soltería, pero como suele pasar no lo conseguí. Jugué como nunca, perdí como siempre".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A los madrileños no nos importa lo más mínimo que tengas pareja o no, pero corroboramos que eres "un desastre" como gestor y como politico..... Ojalá no haya que aguantarte después de las próximas elecciones!

Puntuación 3
#1