Actualidad

Kiko Hernández explica el motivo por el que, según él, ya no se venden sus aceitunas: ¿se está excusando?

Esta semana trascendió que la aventura empresarial de Kiko Hernández con las aceitunas ha caído en saco roto. Este miércoles, el colaborador ha asegurado que ya no se venden por decisión de él. Desde la empresa, sin embargo, han puesto sobre la mesa otras teorías.

"Es un contrato que yo firmé para seis meses y en enero terminó el contrato, ya no hay aceitunas ni hay nada. Solamente era imagen y punto. Se acaba el contrato y se acaba la venta, era un producto para Navidades", ha dicho Kiko, en Sálvame.

Hernández, que ya ha estrenado en teatro Distinto, ha desmentido que sus aceitunas no se vendieran bien. También ha asegurado que si él hubiera querido renovar, el proyecto continuaría en marca. 

Por otro lado, ha explicado que le comentaron que las aceitunas también se iban a vender en tiendas físicas, no solo a través de Internet: "No es querer ganar dinero o no, a mí me dijeron que era para Internet y para tiendas. Cuando veo que en tiendas no les interesa... No me interesa promocionar unas aceitunas para Internet", ha añadido al respecto.

Lea tambiénLa gira teatral de Kiko Hernández, mediatizada por el colegio de sus hijas

En definitiva, ha aclarado que él tomó la decisión de frenar este proyecto: "He sido yo el que ha dicho que no continúa, por eso no hay web ni hay nada".

No obstante, el presidente de la marca (CampoReal.online), Matías, también ha hablado para el programa y ha dejado en el aire otras teorías: "El fabricante no ha mostrado demasiado interés. No sabemos realmente el motivo". 

Pese a todo, ha añadido que el televisivo cuenta con fans pero también con un gran número de detractores, algo que podría haber tirado para atrás al fabricante: "Campo Real es un pueblo muy pequeño. Mi sensación es que alguien le haya dicho que no ha tenido mucho interés por si le afecta a la imagen. Hay gente que le quiere, pero también otra que se mete con él", ha sentenciado.

A diferencia de Kiko, su compañera de las tardes Belén Esteban sigue arrasando con sus 'Sabores de la Esteban'. Su salmorejo, sus gazpachos y sus patatas fritas, entre otros productos, ya han llegado a Dubái.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No hay ninguna explicación que valga, eres un ser muy deleznable y cretino, acosador de mujeres y tanto verte como oírte, repele..... Quién te va a comprar aceitunas, quien te va a ir a ver al teatro?, pues 4 matados y a los que les regales las entradas..... Te lo mereces, eres muy mala persona y muy tóxica!

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

MENTIROSO!!!!..... LO MISMO QUE EL ÉXITO DE TU OBRA DE TEATRO, TODO PURA MENTIRA...... CUANDO TUVISTE LA INMOBILIARIA Y ESTAFASTE A UN CLIENTE, TAMPOCO FUE ASÍ, NO?, LE ESTUVISTE BUSCANDO PARA DEVOLVERLE SU DINERO?...... A VER CUANDO DESAPARECES DE LA TV, MAJETE!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Ve buscándote alguna excusa o indisposición, para cuando veas que no vendes entradas.... Que vas a durar menos de "actor" que el Jorgito!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Que tu seas un mentiroso, necio y mentecato, no te pienses que la gente es igual, tu credibilidad y categoría hace mucho que dejaron, de existir, con lo cual no des explicaciones, nos importa una mie****.

Puntuación 11
#4
fuera
A Favor
En Contra

Con que desaparezca de t5 me doy por satisfecha. Maribombas es nefasto, un tipejo despreciable.

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Ojalá desapareciese mañana mismo Sálvame y toda su comparsa, pero esa gentuza ha hecho mucho daño difamando, insultando y vejado gratuitamente a mucha gente y espero que de una forma u otra, la cosa no quede impune y les pase una considerable y merecida factura..... Es lo más sauve que se les puede desear.

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Este desecho de tienta, antes o después tendrá que pagar sus malos modos, su toxicidad y su falta absoluta de escrúpulos..... El que la hace la paga, para mi ya está tardando demasiado!

Puntuación 7
#7
miente
A Favor
En Contra

Maribombas es una mala persona. Miente más que respira.

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Y respira por dinero, si no ganase tantísimo, capaz de morirse!

Puntuación 1
#9
albert
A Favor
En Contra

Quién se va creer algo de lo que diga este mentiroso consumado. Es malo, irrespetuoso, deslenguado y básicamente enemigo de las mujeres.

Ni las aceitunas, ni el teatro le van a funcionar, tiene mal aura. Y la vida el Sálvame no le será muy larga.

Que intente moderarse, de lo contrario cuando dentro de un tiempo esté vendiendo pañuelos en los semáforos la gente le escupirá

Puntuación 0
#10