Actualidad

Georgina, tras el fiasco de su firma de moda: prepara la apertura del nuevo centro de injerto de pelo en Valencia

Empezó muy arriba. La novia de Cristiano Ronaldo y súper estrella en redes lanzó hace un año su colección de moda sporty bajo la firma Om by G. Ahora, todo está parado. Junto a Cristiano Ronaldo, está volcada en la expansión de las clínicas contra la alopecia.

Georgina Rodríguez protagonizó un lanzamiento mediático en su perfil de Instagram, como creadora, embajadora e imagen de su propia colección, Om by G. Una colección, escueta al máximo, formada dos prendas: una sudadera con capucha, el modelo Eternal Hoodie (108,95 euros) y un pantalón con cintura de goma elástica, modelo Love Sweats (108,95 euros).

Nada más presentar estas dos prendas, la influencer vendió todas las existencias. Así lo anunció en sus redes: "Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Enviamos todo nuestro cariño a todos los que nos apoyaron. Más Om By G próximamente". Sin embargo, no ha vuelto a presentar ninguna otra prenda bajo su firma. Y ya hace un año de su lanzamiento (foto inferior).

La modelo, estrella de Netflix gracias a su docurreality Soy Georgina, y Ronaldo invirtieron en el sector de la medicina estética y abrieron los centros de injerto capilar Insparya Hair Medical Clinic en Madrid y en Marbella. En 2021 se publicó que habían ganado 1,8 millones de euros en un año. Ahora hemos conocido que preparan la inauguración de otra clínica en Valencia. El centro cuenta con unas instalaciones de 1.600 metros cuadrados y 12 salas de microtrasplante capilar.

Además, la estrella del fútbol abrió el año pasado, en la Gran Vía madrileña el Hotel Pestana CR7 de lujo, tras una reforma de 13 millones de euros.

Georgina está en pleno embarazo de sus mellizos. La primera hija en común que tiene con el deportista es Alana Martina. Además, Ronaldo tiene a los mellizos Eva y Mateo, nacidos por una maternidad subrogada; y a Cristiano Jr, que, a los 11 años, ha fichado por el Manchester United, el mismo equipo en el que juega su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin