Actualidad

Rocío Carrasco le lanza un órdago a Antonio David y habla de "48 documentos descarnados" de su madre contra él

Este miércoles, Rocío Carrasco ha contado en El programa de Ana Rosa, el mismo donde trabaja su hija, que ha tomado una decisión para no causar más dolor a Rocío Flores, aunque todavía no esté preparada para reconciliarse con ella. También que la parte anónima de su familia está dispuesta a defenderla públicamente, como han hecho, detrás de las cámaras, todos estos años atrás. Además, ha desvelado un dato sorprendente sobre su madre, relacionado con Antonio David Flores.

Lea tambiénRocío Carrasco, desde el plató de Ana Rosa, insiste en que todavía no está "capacitada" para reconciliarse con su hija

Rociito ha asegurado que durante el "unboxing" de las pertenencias de Rocío Jurado, se ha encontrado con unos documentos que podrían poner contra las cuerdas al ex guardia civil y que enseñará en el próximo programa de Montealto

"En un baúl, que ponía 'Niña', me he encontrado una carpeta con 48 documentos en los que narra en primera persona lo que ella ha sufrido con el ser. Descarnada, narra la vivencia de una forma muy fuerte. Se van a hacer públicos el viernes en la cocina. Así que este viernes Rocío Jurado habla", ha adelantado en el programa de la mañana.

Rocío ha explicado que se trata de "48 folios, manuscritos no. En ellos narra su vivencia con el ser. La suya y la mía, narra el sufrimiento". 

Reta al padre de sus hijos

Al mismo tiempo, sobre Antonio David, ha asegurado que no ha tenido el valor de denunciarla tras la docuserie para que no se reabra el caso contra él: "No me ha denunciado. No creo que lo haga porque eso supondría ir a un juzgado. Ya me gustaría a mí que me denunciara para poder cerrar esta historia de una vez, pero en el juzgado, no en un plató de televisión". Hay que recordar que, al menos por el momento, no hay una sentencia firme en contra del padre de Rocío y David Flores. 

¿Qué pensaría Rocío Jurado en estos momentos?

Por otro lado, Rociito se ha mostrado firme y ha asegurado que su madre estaría orgullosa de los pasos que ha dado durante estos últimos meses.

Lea tambiénLa familia anónima de Rocío Carrasco, dispuesta a defenderla en Telecinco

"Mi madre estaría orgullosísima de mí. Por haber sido capaz de hablar, de enfrentarme, por haber sido capaz de vencer el miedo. Mi madre estaría orgullosa de mí al comprobar que mi testimonio y esa valentía y fortaleza ha ayudado a mujeres a darse cuenta, ha ayudado a plasmar una realidad aplastante, a dar visibilidad al maltrato psicológico y a la violencia vicaria. Ella, por esa parte, estaría orgullosa de mí", ha señalado. 

En cuanto a la guerra que mantiene tiene abierta con su familia, ha explicado que le resulta complicado saber qué sentiría su madre. Piensa que si 'La más grande' estuviera viva, estos conflictos entre ambas partes, probablemente, no habrían surgido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin