Actualidad

La familia anónima de Rocío Carrasco, dispuesta a defenderla en Telecinco

Al margen de los miembros más mediáticos de la familia de Rocío Carrasco existen otros que son anónimos y que se decantan claramente en favor de la hija de Rocío Jurado, y que están dispuestos a defenderla públicamente en su docudrama de Telecinco.

Entre ellos se encuentran sus primas de Chipiona (que ya han dado la cara por su sobrina) y uno de los hermanos de su padre, Antonio Carrasco. Personas que suelen mantenerse fuera de los medios pero que ahora podrían abrir la boca para contar su verdad.

Irónicamente, Rociito manifiesta que tiene que acabar esta guerra contra Rocío Flores porque hace daño a ambas partes, y asegura que piensa parar. "Voy a dejar a mi hija a un lado", ha dicho. Pero se niega a ver a Ro para arreglar sus desavenencias. "No estoy preparada médica y emocionalmente. Necesito tiempo para recuperarme y abrir la puerta de la reconciliación", confesó a Joaquín Prat este miércoles en El programa de Ana Rosa. En la foto inferior, Rocío escucha las palabras de su tío.

Una entrevista en la que su hija no quiso estar presente. Tampoco su progenitora estaba dispuesta a verse cara a cara con Ro. No era el momento ni el lugar. Si algún día, madre e hija aceptaran conceder una exclusiva conjunta sería un bombazo. Hay medios de comunicación que estarían dispuestos a pagar un dineral por ese encuentro tan esperado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Qué os creíais? Los mediaticos a paseo ya de una y de no pegar palo al agua.Bien han hecho el agosto todos a su cuenta. Tajo gandules.

Puntuación -1
#1