Actualidad

Rocío Carrasco está de gira e insiste en que todavía no está "capacitada" para reconciliarse con su hija

Rocío Carrasco se ha sentado este miércoles en El programa de Ana Rosa, donde semanalmente trabaja su hija, Rocío Flores, para hablar de los próximos especiales de Montealto, que, por el momento, no están cosechando las audiencias esperadas en Mediaset.

Rociito ha repetido que no está preparada todavía para un reencuentro con su hija. Además, ha sorprendido al asegurar que ya no hablará de ella en los platós. Especialmente del terrible episodio ocurrido entre las dos en 2012, del que habló en la docuserie, para no hacerle más daño. 

"A mi hija la voy a dejar a un lado porque vuelvo a repetir, el volver a narrar lo que ya he contado y todo lo que ya he dicho, porque ya me hubiera gustado no vivirlo, lo único que genera es daño. A mí me mata, a ella le causa dolor, vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida, que es la que tengo que seguir contando para seguir adelante", ha dicho. 

Lea tambiénLa familia anónima de Rocío Carrasco, dispuesta a defenderla en Telecinco

En este sentido, ha explicado los motivos por los que en su día habló de aquel negro episodio, el de la paliza por la que condenaron a Ro (cuando era adolescente) por maltrato a su madre: "He contado lo imprescindible para que la historia que yo estaba viviendo se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos veinte años en los que he estado mermada, hundida, enterrada en vida y malviviendo de alguna forma se pudiera entender".

Por tanto, Rociito sostiene que contó este episodio porque era "la única forma" de que se comprendiera "la obra maestra del ser". Hay que recordar que,  según contó Carrasco, tras lo ocurrido Ro llamó a su padre y le dijo: "Ya está hecho". 

Por otro lado, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que si hubiera dado otros pasos en el pasado, sus hijos estarían ahora con ella: "A mí me encantaría reescribir mi historia. Si la pudiera reescribir mis hijos, hoy por hoy, estarían conmigo. No hubiera cometido algunos errores que cometí".

El principal error, para ella, como explicó en la primera docuserie, fue compartir la custodia con Antonio David Flores: "Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata. Cometí el error porque no quería causar daño a dos niños pequeños. Pero si yo todo eso lo pudiera volver a reescribir, hoy por hoy, la cosa sería diferente, pero hoy en día no puedo". 

No está preparada para reencontrarse con sus hijos

Pese a contar su historia en televisión, todavía no se encuentra preparada para tener una conversación con sus hijos, Rocío y David Flores, en la intimidad. Esto ha respondido cuando Joaquín Prat le ha preguntado al respecto: "No estoy capacitada ni emocionalmente ni médicamente ni personalmente para dar pasos que se me piden de continuo y para responder a preguntas que me preguntan a diario. Las circunstancias no son adecuadas".

No obstante, espera que, en un futuro, la relación con sus hijos se encamine: "Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme", ha sentenciado.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

"A mi hija la voy a dejar a un lado"!!!!..... Se ha dado un golpe en la cabeza o ha cambiado de psiquiatra?. A ver si en la próxima sesión, te sugiere que lo mismo hagan tus "amiguitos" bocachanclas y lameculos!!!!!..... Dudo mucho de que sienta lo que ha dicho, será un intento de blanqueo de imagen, tiene mucho odio dentro....

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Tómatelo con calma, de momento no tienes el más mínimo interés y si algún día lo tienes, ya será demasiado tarde y los habrás perdido para siempre.... Tampoco creo que te preocupe demasiado, no?

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Esta tía no tiene en absoluto instinto maternal, quizá si en el futuro se ve sola y arruinada, a lo mejor le aparece (y le proponen otro docu-tongo con la "reconciliación")....

Puntuación 14
#3
joan
A Favor
En Contra

Por lo visto nada más está "capacitada" cuando le dictantan por el pinganillo. por lo demás cero patatero.

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Que hartazgo de tiaaaa!!!!! En cualquier momento la vamos a ver, entre las gacelas o los ñus camuflada en los Documentales de la 2

Puntuación 8
#5