Actualidad

Marta López y Alexia Rivas: intercambio de parejas

Marta López (48) y Alexia Rivas (29) suman un nuevo hombre en común. Tras el 'Merlos Place' en 2020, ahora la colaboradora de Sálvame está ilusionada con un empresario que la joven periodista conoce muy bien, hasta el punto de que ambos mantuvieron algo más que una amistad hace poco más de mes y medio. Los paparazzi han fotografiado recientemente a Marta y al hombre del que hablamos comiéndose a besos por Madrid.

Lea tambiénMarta López lo da todo en su topless más apasionado

Según Diez Minutos, la persona en discordia responde al nombre de Josep, es catalán, tiene 37 años, está en trámites de divorcio y tiene dos hijos. Es empresario y al parecer, no anda mal de cuentas, ya que, según el semanario, entre sus coches se encuentra un Ferrari valorado en medio millón de euros y un Porsche clásico.

Aseguran que él y Marta se conocieron hace aproximadamente un mes y medio, en una velada que compartieron con amigos conocidos como Anabel Pantoja, el que todavía era su marido, Omar Sánchez, y Alejandro Albalá. En esta mesa también estaba sentada la mismísima Alexia, con quien Marta acercó posturas en Supervivientes. Pero eso no es todo, el semanario asegura que, por aquel entonces, Rivas y el empresario mantenían un "affaire". 

El pasado 7 de febrero, ya con Alexia fuera de escena, ambos se fueron de cena con Albalá. El ex de Chabelita se reunió con ellos en el parking del hotel madrileño donde él se hospedaba y donde el empresario y la ex gran hermana se fundieron a besos, tal y como muestran las imágenes que el semanario lleva en su interior. 

Los tres se desplazaron hasta un restaurante de la capital montados en un Lamborghini. Este vehículo también es de Josep y está valorado, aseguran, en 425.000 euros. No obstante, dejó que lo pilotara su amigo mientras que el empresario y la colaboradora disfrutaban de su compañía en la parte trasera.

Lea también - Alexia Rivas se compara con Marta Riesco y se indigna: "Ojalá me hubieran tratado con los mismos paños calientes"

Tras la velada, cuentan que Marta se fue a su casa y Josep al hotel, aunque por la mañana se volvieron a ver y permanecieron juntos varias horas, en la intimidad de la habitación del alojamiento. 

En cuanto a Alexia, aseguran que esta nueva relación le sentó como un jarro de agua fría, hasta el punto de que ella lo bloqueó a él en todas las redes sociales cuando le contó que estaba interesado en Marta y que quería apostar por ella.

De Marta, lo que más sorprende aparte de este intercambio de parejas reciente, que suena a 'venganza' por lo del 'Merlos Place', es que hace alrededor de un mes todavía gritaba en redes su amor por el policía Rubén, con el que parece haber cortado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments