Actualidad

Fernando Alonso, de nuevo soltero: Linda Morselli lo 'cambia' por un actor argentino

El piloto y la modelo ya no son pareja. Después de cinco años de amor, pusieron fin a su relación de manera amistosa hace algunas semanas. Fernando Alonso se ha concentrado al máximo en el trabajo y pasó solo el último Día de los Enamorados; Linda, sin embargo, disfrutó de su nueva ilusión: un actor argentino.

Lea también - Linda Morselli, el gran apoyo de Fernando Alonso en el hospital tras ser atropellado: repasamos su historia de amor

Tal y como adelanta la revista Semana, se llama Benjamín Alfonso, tiene 37 años (ella 33), es apasionado del motor, los deportes y las redes sociales, donde él mismo ha compartido imágenes con la modelo italiana.

Fernando y Linda comenzaron a salir en 2016, después de que la italiana rompiera su noviazgo con el piloto de Moto GP, Valentino Rossi. Acompañó al asturiano en los circuitos siempre que su agenda lo permitía y aunque se mostraron muy discretos, hacían gala de su romance con fotos y mensajes en redes sociales. Incluso hablaron de formar una familia: "Lo hemos pensado, ahora no es el momento pero en el futuro sí queremos tener niños", dijo él en una de sus últimas entrevistas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments