Actualidad

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen: "Desde hace unos meses no somos pareja"

Nagore Robles y Sandra Barneda han roto, tal y como las dos han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram para evitar las especulaciones respecto a su relación. Desde que su amor floreciera hace más de cinco años en los pasillos de Telecinco, han formado una de las parejas que más visibilidad ha dado al colectivo LGTBIQ+ en este país.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", han escrito este martes. 

Por último, han pedido respeto para afrontar este momento con la mayor tranquilidad posible: "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias", han sentenciado.

En el muro de los comentarios, amigas como Toñi Moreno, la periodista Ana Bernal, Chenoa, Paula Echevarría, Anabel Pantoja, Belinda Washington, Carme Chaparro y Noemí Galera han dejado cariñosos mensajes de ánimo para las dos. 

La presentadora y la colaboradora comenzaron a salir tras coincidir en los debates de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, emitida en 2016. Tras una de las galas, Nagore se fue con sus compañeros a tomar algo para coincidir con ella, a pesar de que casi nunca se apuntara a estas salidas nocturnas.

Juntas superaron alguna crisis y, durante estos años de pandemia, comentaron que se encontraban mejor viviendo en casas separadas. El perrito de ambas, Nash, iba de una casa a otra para estar con ambas. En septiembre de 2021, adoptaron a otro cachorro. "Bienvenido a tu hogar pequeño. La familia crece", escribió la ex gran hermana con una foto de las dos y el nuevo perrito. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin