Actualidad

Jorge Javier se traga su guerra con 'El programa de Ana Rosa' y acude a ellos para promocionar su obra

Jorge Javier Vázquez se ha presentado este martes en El programa de Ana Rosa para promocionar su obra de teatro. Algo que llama especialmente la atención por la guerra abierta que, tanto él como Sálvame, tienen con el espacio de la mañana por el conflicto de Rocío Carrasco.

Lea también - Jorge Javier pone contra las cuerdas al tío de Rocío Carrasco en pleno directo: "Esto es muy grave"

Al parecer, Desmontando a Séneca, la obra de Jorge, no goza del cariño del público. A pocas horas de las funciones, quedan con frecuencia bastantes entradas sin vender, tal y como hemos podido comprobar en el proceso de compra de las localidades.

En alguna que otra ocasión, la obra del presentador estrella de Mediaset también se ha visto empañada por la polémica debido a las andanzas del comunicador de Badalona fuera de los escenarios.

Actualmente, la obra de Jorge se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid. El de Telecinco ha anunciado en el programa un descuento de un 2x1 para las funciones de este miércoles y del jueves.

Lea tambiénCarrasco trata a su hija como 'abducida' pero Jorge Javier dice que Rocío Flores trata a su madre "como si fuese una tontita"

La semana pasada, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, acudió a uno de los pases y Vázquez aprovechó la ocasión para compartir la foto que se hizo con ella en sus redes sociales. La política cuenta con un gran tirón mediático, por lo que su imagen no pasó para nada desapercibida entre los detractores y seguidores de Jorge. 

La guerra entre El programa de Ana Rosa y 'La fábrica de la tele' (productora de Sálvame y de la docuserie de Rociito) se intensifica cada semana. En el primero 'acogen' a Rocío Flores, que colabora en el programa, y en el segundo defienden y dan voz a los testimonios de su madre. Una guerra sin precedentes de la que sale beneficiado el grupo de Paolo Vasile. No obstante, los especiales de 'La hija de la más grande' ya no generan en la audiencia tanto interés como el año pasado.

Los titulares de Jorge en su programa 'enemigo'

Con él en el sofá, los colaboradores han hablado de Rocío Carrasco y sus familiares. Jorge ha dicho que cree que se va a producir "un encuentro" entre Rociito y su hermana, Gloria Camila, mientras que con Rocío Flores piensa rotundamente que "no". "Si fuera Rocío Carrasco diría que no sirve absolutamente iniciar el contacto con ella porque veo que está en el mismo punto", ha explicado.

También ha llamado "desalmado" a José Antonio, tío de Carrasco, por su polémica llamada del pasado viernes

Al final de su intervención y cambiando de tercio, el presentador ha explicado que le ha "enseñado más la pandemia que el ictus" que sufrió en marzo de 2019.

Por último, le ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana, que sigue de baja por el cáncer de mama que padece y del que ya está en la fase final de la quimioterapia: "Ana rosa que vuelvas pronto, que te recuperes, te esperamos, te echamos mucho de menos. Vuelve cuanto antes", ha dicho mirando a cámara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin