Actualidad

Alessandro Lequio la lía: "Las redes son cuatro retrasados mentales que no saben ni escribir"

Alessandro Lequio se ha acalorado una vez más en el debate sobre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores y ha perdido los papeles durante un momento de su intervención. Tanto es así que el ex de Ana Obregón ha tenido que pedir disculpas por uno de sus comentarios.

Cuando los contertulios de El programa de Ana Rosa comentaban este martes la importancia que las redes sociales tienen para la joven Ro de lo que la pueden perjudicar o ayudar en el conflicto familiar, el italiano ha soltado: "Las redes son cuatro retrasados mentales que no saben ni escribir".

Lea tambiénLequio dice que Rocío Carrasco no considera a Gloria Camila "hija de su madre"

La nieta de Rocío Jurado tiene casi 790.000 seguidores en Instagram. En Twitter, los 'defensores' de Rocío Carrasco se han dado por aludidos y han criticado sus palabras: "Esto es increíble", "Solo se retrata él" o "Está reventado", han escrito algunos. 

Joaquín Prat y sus compañeros de sofá se han quedado atónitos tras su comentario y pasados unos minutos, el presentador le ha pedido que rectifique. El conde ha dicho que sus palabras han sido fruto del "calor del debate", por lo que ha pedido perdón: "Pido disculpas, no entréis en la literalidad de las palabras".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments