Actualidad

Omar Montes dice que fue a comisaría a "renovar el DNI" y no a declarar por los pasaportes Covid: "Hay una mano negra"

Omar Montes se encuentra de nuevo en el punto de mira por su presunta implicación en una trama de falsificación de pasaportes Covid en diferentes países de la Unión Europea. Según fuentes policiales, el famoso cantante sería una de las 1.600 personas a las que la organización criminal llegó a inscribir fraudulentamente en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad que oscilaría entre los 200 y los 1.000 euros.

Lea tambiénOmar Montes desmiente haber comprado pasaportes Covid a una red de falsificadores

Este lunes, acudió a la comisaría de Policía Nacional de Moratalaz, aunque ha negado que fuera por este asunto: "Eso es mentira. Debe haber alguien que está filtrando información falsa porque yo fui a renovarme el DNI. Ayer fui a renovarme el DNI y de hecho no sé quién ha sacado la información", ha confesado este martes a Europapress

El ex de Chabelita sigue defendiendo su inocencia: "Es muy fácil decir que estoy yo metido en problemas sin tener pruebas de nada porque yo estoy vacunado y yo llevo vacunado antes de tiempo. Es más, yo estoy a favor de la vacuna. La vacuna es muy necesaria", ha añadido, para después insistir en que "hay una mano negra ahí rara".  

La investigación policial saltó a los medios de comunicación hace tres semanas, momento en el que Omar negó tajantemente los hechos a través de sus redes sociales, desvinculándose totalmente de la trama.

Lea también - "Omar Montes, eres hombre muerto": así son las graves amenazas que recibe el rapero desde la cárcel de Villena

"Estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mi, pero si puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más", aseguró entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin