Actualidad

Naomi Campbell: "Mi hija es lo mejor que he hecho nunca"

La supermodelo británica, que se estrenó como mamá en mayo de 2021 a los 50 años, rompe ahora su silencio y responde a los rumores que apuntaban que la pequeña había sido adoptada. "Siempre supe que algún día tendría una hija", revela en una entrevista.

Naomi Campbell, que protagoniza por primera vez un impresionante posado con su bebé en brazos para la revista Vogue en su edición británica, ha declarado que solo los más íntimos de su entorno tenían conocimiento de que planeaba ser mamá. "Puedo contar con los dedos de una mano las personas que lo sabían. Es la mayor bendición que pudiera imaginar. Es lo mejor que he hecho en mi vida"

Hace unos meses, la súper modelo hablaba de "lo independiente, lista y despierta" que es su hija: "Duerme doce horas, es una buena bebé". Ante los micrófonos de la BBC decía con orgullo y felicidad: "¡Qué suerte tengo de tener a mi niña soñada!",

Con su hija, Naomi asegura revivir "canciones infantiles, jugando y descubriendo juguetes nuevos y geniales. Cosas con las que ni siquiera podría soñar".

Sobre su brillante carrera en la pasarela, la modelo avanza que tiene previsto desfilar en París, Londres y Milán, donde posará para Versace, McQueen, Balmain y Lanvin. Y añade: "Todavía lo disfruto, pero es estresante... ¡Tengo 51 años y desfilo con chicas de 18! Es estupendo, a mi edad, estar con compañeras tan jóvenes... Pero tengo que decir que en algún show he estado en plan '¡vamos chicas, levantad esos pies! ¿por qué camináis tan despacio?'". Más reflexiva que nunca, asegura que "ahora disfruta más".

Sin suerte en el amor

La espectacular modelo no ha tenido suerte en el amor. Salió con el magnate ruso Vladislav Doronin, pero rompieron en 2013 tras cinco años de relación, poniendo fin a sus planes de boda. También salió con el bailarín Joaquín Cortés, el millonario empresario italiano de Fórmula 1 Flavio Briatore; los actores Sylvester Stallone y Robert de Niro; y el bajista de U2 Adam Clayton.  

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A ESTA SUJETA NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO

Puntuación -4
#1
YO
A Favor
En Contra

Tranquilo nº 1.

Ella no se dejaría tocar por ti ni muerta.

Y con el olor que debes desprender de tus anal-i-si-s . . . .

Puntuación 4
#2
Intruso
A Favor
En Contra

Donde esté Jennifer Connelly o Kim Basinger que se quiten estas negritudes...África para los africanos, eso decían durante la descolonización.

Puntuación 1
#3