Actualidad

Tamara Falcó da el salto a Nueva York en la Semana de la Moda: invitada de las 'Carolinas'

La marquesa de Griñón se encuentra en plena grabación de su documental para Netflix y tras visitar París ha aterrizado en Nueva York. Lo ha hecho coincidiendo con la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos y con dos madrinas muy especiales: Carolina Herrera y su hija. Con ellas ha disfrutado este lunes de la nueva colección de la firma venezolana, ocupando un lugar privilegiado en el front-row.

Lea también: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hasta 2.000 euros la noche por sus vacaciones en El Caribe

Tamara Falcó estaba entusiasmada y lo ha disfrutado tras un paseo por la Gran Manzana y una visita al Central Park. Vestida con un conjunto black&white de lo más original, ha combinado rayas de cebra con lunares, un tándem complicado que ella ha defendido con elegancia. El toque de color lo daba el bolso, en amarillo y rojo, un guiño a la bandera española allende los mares.

'Amadrinada' por las diseñadoras Herrera, Tamara ha conocido a Anna Wintour, la editora de moda más poderosa e influyente del mundo.

Eso sí, la hija de Isabel Preysler no ha olvidado que este lunes, 14 de febrero, es el Día de los Enamorados y le ha enviado un romántico mensaje a su novio, Iñigo Onieva: "Hay días especiales… y para mí, San Valentín es uno de ellos. Me considero una afortunada de tener a alguien a quien quiero tanto y ser correspondida, Iñigo". Él, que está en Brasil por negocios, le ha respondido con una bonita imagen de ambos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments