Actualidad

Gloria Camila rompe todos los puentes con Rocío Carrasco: "No voy a ponerme en contra de Antonio David"

La hija de Ortega Cano ha respondido este lunes a la entrevista de su hermana tras la emisión de El precio del silencio. Tajante, ha dejado claro que apoya a su padre, a sus tíos y que no va a alejarse de ellos, tal y como su hermana le aconsejó. Tampoco de Antonio David Flores: "No voy a ponerme en su contra. Ya hablé con él lo que tenía que hablar y conmigo siempre se ha portado bien".

Lea también - Fidel Albiac niega haber llamado inmigrante a Gloria Camila: "Eso es mentira"

Gloria Camila ha sentenciado su posible reconciliación o acercamiento con Rocío Carrasco. "Yo hablo de lo que quiero, puedo y creo que debo hablar. No siento que me echan al ruedo. Aquí hay muchas víctimas, mi sobrina Rocío lo está pasando muy mal y lo lleva pasando muy mal mucho tiempo", ha dicho rotunda. "Yo conozco historias, pero como estoy manipulada e influenciada, pues no voy a contar nada, voy a esperar a escucharla a ella. Yo no tengo miedo de descubrir ni de saber, estoy expectante, a ver qué cuenta y qué tenemos que descubrir los que no conocemos su verdad".

La hija de Ortega Cano sigue reclamando a su hermana los papeles que guarda en su poder: "Yo solicité todo documento con titularidad de Rocío Jurado, no solo los manuscritos. Preferiría que me los enseñara ella a tener que verlos en televisión o pedírselos en un juzgado. Ella dice que me van a hacer daño: prefiero saber la verdad aunque duela que vivir mil mentiras". Y apunta: "No estoy protegiendo a mi padre, sino la intimidad de mi madre. También me llama la atención que todos parecen saber el contenido del único papel que entregó en los juzgados, porque está judicializado y, en teoría, nadie debería saber su contenido".

Por último, la tertuliana de Ya son las ocho ha querido dar su opinión sobre la polémica intervención telefónica de su tío José Antonio, marido de su tía Rosa: "Mi tío no estuvo acertado, no tenía que haber llamado porque era terreno hostil, pero tampoco le guardaron el respeto, le vacilaron mucho, si no piensas como ellos te machacan".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Pero no dicen éstos de Informalia, que TODA la familia se desmarca de AD???? En qué quedamos Señores de Informalia???? Es TODA LA FAMILIA o sólo ROSA??? Porqué Ortega sólo dice que no tiene relación con él de llamarse y de habitualidad, no de no querer tenerla. Bravo por Gloria.

Puntuación 8
#1
maribombas
A Favor
En Contra

“Pero no pasa nada, ahí tienes a Rocío Carrasco, que no quiere a su hermano ni a su hermana”. Se trata de una afirmación muy contundente que extraña en boca de Kiko Hernández, uno de los tertulianos que más ha defendido a la hija de la Jurado en los últimos meses. Entre ellos hay muy buena sintonía, hasta el punto de que Carrasco ha conocido a las hijas de Hernández. Teniendo en cuenta la buena relación que hay entre ellos, parece que Kiko habla en posesión de la verdad cuando suelta tal afirmación

Puntuación 1
#2