Actualidad

Cuando los dos guapos de 'Pasión de Gavilanes' asesoraron a Marta Riesco para encontrar el amor: "Por Dios, cómo son"

Dice que no quiere ser personaje de la farándula, pero hace unos años, la reportera de El programa de Ana Rosa también participó en Allá tú, se presentó a Miss España, pasó (y no como periodista por Aquí hay tomate, donde la coronaron Miss Fea) y trató de buscar el amor en un programa de Antena 3, Estoy por ti.

Esto último ha dado de qué hablar en los últimas días, ya que en aquel programa, Marta Riesco se dejó 'asesorar' por Michel Brown (Franco Reyes) y Juan Alfonso Baptista 'El Gato' (Óscar Reyes). Los dos actores, protagonistas de Pasión de Gavilanes, están de moda en estos momentos, ya que este miércoles, el culebrón vuelve con una segunda temporada a Telecinco.

Lea también - Marta Riesco vuelve al trabajo tras romper con Antonio David y su baja: "Estoy sobreviviendo"

Entonces, Marta, que rondaba los 20 años (ahora tiene 34), alucinó al ver a los protagonistas de la telenovela junto a ella. La maestra de ceremonias, Anabel Alonso, les presentó: "Por favor, qué fuerte", "Madre mía, por favor" o "Por Dios, cómo son", fueron algunas de las palabras que salieron de la boca de Riesco.

Los actores le recomendaron a dos candidatos que querían conquistar su corazón, el mismo que años después terminó enamorando Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco. La de vueltas que da la vida...

La relación entre ella y el ex guardia civil, que ya han roto, trascendió en octubre, al mismo tiempo que la separación entre él y Olga Moreno. No obstante, aseguran que lo suyo comenzó bastante tiempo atrás, en 2019.

La joven, además, es - o era, mejor dicho - amiga de Rocío Flores. Esta última se sintió traicionada por la relación que ambos mantenían a sus espaldas. "Se ha equivocado en los tiempos y ha hecho muchas cosas mal. La que me ha traicionado en una amistad puede ser Marta, que tampoco voy a entrar a valorar", dijo Ro la semana pasada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado