Actualidad

Desfile de famosos en la Super Bowl: de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Katy Perry y Orlando Bloom

La gran cita deportiva del año en EE UU, que enfrentó a Los Angeles Rams contra los Bengals de Cincinnati, se convirtió en una pasarela de famosos. Las gradas del SoFi Stadium de Los Ángeles se llenaron, el domingo 13 de febrero, de VIPS que no quisieron perderse la final.

Además del príncipe Harry y su prima Eugenia, con mascarillas en un palco privado, muchos actores, actrices y cantantes celebraron en el estadio su tarde de fútbol: Jennifer Lopez y Ben Affleck, muy relajados, asistieron al partido. También, se encontraban Kayne West, con su hija, North West, y Antonio Brown, jugador de la NFL; muy animados, Justin Bieber, con unas gafas de sol XL, junto a Hailey Bieber y Kendall Jenner. La diva Beyonce y su marido, Jay Z,  tampoco faltaron a la cita de la Super Bowl (foto inferior).

Entre las estrellas de la tele norteamericana, estaba Ellen DeGeneres, que saludaba muy sonriente junto a su mujer, la actriz Portia Rossi. La cantante y compositora Rita Ora, también en el estadio, posó para sus redes (foto inferior).

Igual que Katy Perry y Orlando Bloom, que se hicieron un selfie desde la grada (foto inferior). La mega estrella del pop y el actor dejaron a su hija, Daisy, en casa.

La guapísima Emily Ratajkowski, con un mini top de color naranja y jeans, lanzó su posado en el estadio.

También asistieron las superestrellas de Hollywood Charlize Theron, Matt Damon y Ryan Reynolds.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin