Actualidad

Diego Matamoros confirma su noviazgo con la influencer Marta Riumbau: "Ayer bailamos con lobos"

Diego Matamoros ha recuperado la ilusión en el amor tras su ruptura en 2021 con la doctora Carla Barber, que está embarazada de su primer hijo. El hijo de Kiko Matamoros ha publicado por primera vez un vídeo en el que aparece con su nueva ilusión, la influencer Marta Riumbau.

Los rumores de una relación entre los dos florecieron hace unas semanas, cuando la revista Semana publicó unas fotografías de ambos disfrutando de una escapada a la sierra de Guadarrama. Viajaron en autocaravana y con sus respectivas mascotas. Durante aquella jornada de sábado, los enamorados también visitaron El Escorial. 

Ahora, el hermano de Laura Matamoros ha dado un paso al frente al publicar un vídeo en el que aparece pasándoselo muy bien con la instagrammer. Este domingo disfrutaron de un plan diferente: "Ayer bailamos con lobos", escribió él. En el vídeo, aparecen dedicándose sonrisas y besos románticos en la mejilla.

Al igual que Diego, Marta también estuvo casada. En su caso, con un desconocido llamado Borja. También mantuvo una relación sentimental con el DJ e influencer Michael Chenlo, con quien rompió hace unos meses. Matamoros, por su parte, firmó en julio de 2021 su divorcio con Estela Grande tras año y medio separados. A mediados de 2021 rompió con Carla Barber tras casi un año de noviazgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin