Actualidad

Ana Obregón graba su entrevista "más difícil" y comparte un mensaje desolador: "21 meses sin Aless"

Ana Obregón ha vivido un fin de semana cargado de emociones. Por un lado, la actriz viajó hasta Marbella para grabar "la entrevista más difícil" de su vida tras la muerte de Aless Lequio. Por otro, lloró una fecha muy señalada.

Lea también - El apoyo mutuo de Sara Carbonero y Ana Obregón en "un momento difícil para las dos": "Nunca lo olvidaré"

Este domingo, la protagonista de Ana y los 7 publicó un par de fotos en las que aparece Aless de niño, subido en un coche de juguete de color rojo: "21 meses sin ti. Qué bonito sería que me llevaras en tu coche mágico allí donde estés. Aunque solo fuera un segundo", escribió. 

El joven emprendedor falleció el 13 de mayo de 2020 tras dos años luchando contra el cáncer. "¿A quién hay que pedirle ese segundo a cambio del resto de mi vida? Y así poder verte, sentirte, abrazarte, olerte, escucharte, revivirte, revivirme...", añadió Ana en su post. 

Este fin de semana, la bióloga se desplazó hasta Marbella con su buen amigo Ra y su representante, Susana Uribarri, para grabar su charla con Bertín Osborne, que se emitirá próximamente en Telecinco. En ella, hablará de la pérdida de su único hijo a los 27 años y de cómo le ha cambiado la vida desde su marcha.

Lea tambiénAna Obregón, en el Día contra el Cáncer, le lanza un mensaje de agradecimiento a Amancio Ortega y un 'palo' a Pablo Iglesias

"Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla", expresó.

Al mismo tiempo, la presentadora trabaja en la Fundación Aless Lequio que ha creado para la investigación contra el cáncer. Esta semana, además, comienza las grabaciones de Mask Singer. Formará parte del jurado junto a Mónica Naranjo y Los Javis tras participar en uno de los programas de la edición anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin