Actualidad

El altercado "bastante duro" tras el que Oriana Marzoli y uno de sus ex acabaron en "los calabozos de Tetúan"

La ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y Gran Hermano VIP Oriana Marzoli protagonizó este domingo un fuerte altercado con su ex novio Eugenio Gallego, empresario y descendiente del creador de SEAT, con quien ha mantenido una relación de idas y venidas en los últimos años.

ABC desvela que el SAMUR se desplazó hasta la casa de la influencer alrededor de las ocho de la mañana de este domingo. Uno de ellos presentaba contusiones y otro estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Eugenio Gallego, ex de Oriana

Aseguran que se escucharon fuertes gritos en el domicilio y que en la llamada que alguien hizo para poner en conocimiento de las autoridades lo ocurrido, se habló de "una agresión entre ambos, mutua".

Lea tambiénLa radical decisión de Oriana Marzoli tras descubrir que su novio intentó quedar con otra mujer a sus espaldas

Los dos fueron trasladados hasta la comisaría de Tetuán, en Madrid, donde fueron atendidos por los servicios del SAMUR. "Están detenidos, en los calabozos de Tetúan y han prestado declaración", confirmó Juan Luis Galiacho este domingo en Viva la vida. "El altercado ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro", añadió. Los dos mantuvieron durante años una relación de idas y venidas. En 2019 protagonizaron una bochornosa bronca en las redes sociales, haciendo públicos incluso sus números de teléfono.

Desde el mismo plató hablaron con el último novio conocido de ella, Iván González, que goza de cierta popularidad en Mediaset tras haber pasado por Supervivientes y el reality de tronistas.

"Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla, yo con ella me he llevado más de un susto. Cuando discutíamos me quitaba de en medio porque sé cómo se pone y no quería problemas", explicó, aclarando que él no está implicado en el último altercado protagonizado por su ex.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta choni-muñeca hinchable, tiene que ser muy chunga....

Puntuación 1
#1